sábado, 1 de noviembre de 2008

José V. Puentes: "Mi propuesta es jugar al fútbol, aunque a veces no se puede"

José Puentes, técnico del 4 esquinas, afirmó, tras el encuentro ante RIMA, que pese a que el equipo no jugó bien, su propuesta es "jugar al fútbol", pero resaltó que en ocasiones "no se puede" cumplir ese deseo.

"Me molesta, porque aquí la gente está equivocada. Nosotros, el 80 por ciento de los entrenamientos, se dedican a jugar al balón, a triangular y a tener la pelota. En algunos momentos, no se puede jugar bien por presión u otras cosas. Algunas veces no se puede jugar. También los medios se hacen eco de esto y lo transmiten al público. Me gusta jugar al fútbol y hacer jugadas bonitas. Quisimos hacer eso contra el Peña Amistad y empatamos", dijo.

"Nos hubiera gustado jugar mejor. Nos hubiera gustado tener más ocasiones y goles. Vamos a intentar jugar al fútbol, porque mi propuesta es jugar al fútbol, aunque a veces no se puede. El fútbol es eficacia. Ahora hay que seguir adelante con la propuesta de fútbol que tienen mis jugadores. Estamos buscando una propuesta al ataque, mis jugadores tienen propuesta ofensiva. Va a ser mi propuesta", insistió.

Asimismo, se mostró contento por conseguir sumar su primera victoria en casa, y afirmó que el empate ante el Peña Amistad y tras empezar perdiendo ha enseñado mucho al equipo.

Respecto al choque ante el RIMA, explicó: "Ellos se habrán quedado con que tenían el balón, pero nosotros hemos tenido las ocasiones. Sobre todo, con Jose y Chus, en alguna ocasión, ha podido llegar el tercero o el cuarto. Hemos sido inteligentes. La historia previa nos ha dado la experiencia", finalizó.

PD: no son para nada las declaraciones de Victor Muñoz tras la victoria la semana pasada del Getafe

4 comentarios:

elgrangelowski dijo...

Hola, somos miembros de otro equipo de la liga Manuel Pereira Seoane. Nos gustaría que nos colgáseis en vuestro blog:
www.ferrallaantelofc.blogspot.com

Nosotros ya lo hemos hecho con vosotros y Rima-Bar Desmadre.
A ver si entre todos logramos animar un poco esta competición.

saludos
La directiva de Ferralla Antelo

Anónimo dijo...

"me encanta Coruña, he pasado los mejores cuatro años de mi vida, tanto de mi vida futbolística cómo personal. Dentro del campo he aprendido muchísimas cosas, pero fuera de él también. Por eso yo pongo presión para seguir aquí y ese es mi sueño, continuar en el Deportivo durante mucho tiempo"

YABÉ!!!!q grande eres!!!!!!

PD:Adri,jugón!!dedicame tu golito de mañana....
PD2:Chus, pon fecha y lugar pa la cena ya!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que la cena debe hacerse lo antes posible porque sino luego se va a juntar con nuestras respectivas cenas navideñas y los mejores sitios estarán dificiles de reservar. Juan está este fin de semana en Alemania, yo puedo cualquier viernes o sábado menos los del 21-22 de Noviembre. Podría ser 14,15 - 28,29 - 5 - 6 ya en diciembre (esta fecha es problemática porque el 8, lunes, es festivo y lo mismo alguien se va de fin de semana y no puede..)..
Es cuestión de que cada uno digamos qué día de esos le viene mejor y el día en que más de nosotros podamos ir se hace, yo me comprometo a organizarla si hace falta..
PD: Esta noche vuelve el tiki-taka
PD2: Sin Ogen estamos cuajando un gran inicio de temporada (por si lo lee jeje)

Anónimo dijo...

BRAVO EQUIPO!!