jueves, 18 de diciembre de 2008

Puentes: "Es imposible ganar en el Elviña grande"

Puentes mostró su lado más pesimista en la sala de prensa al no acusar a la mala suerte ni al árbitro de la derrota pasada y asegurar que el equipo no puede ganar en Elviña grande:

“No es suficiente la buena segunda parte. La primera nos complicamos la vida y luego tenemos que hacer un esfuerzo que no es normal y de vez en cuando te sale y el viernes pasado no ha sido posible. El partido son cuarenta minutos. No es un problema táctico. Los tres primeros goles son falta en la marca, coger la responsabilidad. Empezamos bien con dos ocasiones pero recibir estos goles en tres llegadas nos hicieron mucho daño. En ocho llegadas recibimos cinco goles. ¿El partido del E'lotro? Me preocupa menos que cualquier otro partido. En Elviña grande no es posible ganar ahora mismo. Están muy bien, es su año y vamos a intentar hacer un buen papel. Más no se puede hacer ahora mismo”.


El coruñes no cree que su equipo lo hiciera tan bien en la segunda mitad ya que Ferrallas Antelo ayudó un poco según Puentes: “Hemos hecho cosas muy buenas y otras no muy buenas y otras que no han caído del lado nuestro. La suerte hay que buscarla pero la derrota no es mala suerte. El Ferrallas Antelo nos ha ayudado un poquito en la segunda mitad porque han sido pasivos con el resultado a favor y quizás lo aprovechamos. Está claro que hemos hecho más jugadas con Nano con la derecha pero Fiz no ha estado tan incisivo como esperábamos. Hemos podido remontar pero no ha sido posible.


Por último aseguró irónicamente que al menos Chus y Bute no se perderán el clásico por lesión y sólo por compromisos internacionales.

3 comentarios:

Fiz dijo...

A alguno lo vamos a destituir como a Schuster, x sus mordaces comentarios.....

ANONINO...... dijo...

Además, jose, eres un perro, dejas a Cris escribir en el blog y ahora me van a poner a parir despues de cada partido, no ves q con el 4 esquinas le pasa como con el depor (igual q a gente como Tere, Adri o Tania....), Que SOLO SON DEL EKIPO CUANDO GANA!!!!

PD:CHUS, aun queda mucha liga, asi q no te confies, aun puedo alcanzarte en la tabla goleadora....ejemmmmm

Cris dijo...

Supongo que el "anonino" este es Fiz otra vez, pero ya se sabe: el que se pica...

Además, ya veo que soy la única que no tiene asimilada esa derrota, todavía pienso que el equipo naranja puede ganar...

Fiz me debes un gol!