miércoles, 14 de enero de 2009

Próximo partido

Como ya sabréis, el jueves día 15 (hoy) a las 22:00h en el pabellón pequeño de Elviña toca derbi con el RIMA, que ya ha sumado sus primeros puntos y viene pisando fuerte con sus fichajes de invierno. Así que ya sabéis, nada de confiarse.


Y recordad...


...La aficción espera una victoria...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

está hecho..es más, prometo, no uno, dos goles!! me someteré al escarnio y la mofa de mis compañeros con gusto de no conseguirlo...ahí queda eso!!

Anónimo dijo...

Bueno chavales, yo estuve haciendo scouting el viernes pasado de borrachera con el rival y ya conozco sus puntos débiles así que hoy voy a inaugurar mi casillero esta temporada. Yo lo sé, Marza lo sabe, todos lo sabemos.

Pretérito.

JANIS dijo...

Así que pagaste a Marza para que te deje meter gol, eh Chiko? espero que esto no cause ningún conflicto dentro del vestuario del RIMA contra Marza...

Mucha suerte pal derbi!!!

Hoy la afición animando a saco pacooooooooooooooo!!!

cris dijo...

¡Que alguien se acuerde de colgar una foto de Capel en la portería del RIMA!

Anónimo dijo...

Mis bien queridos compañeros de ekipo, aficionados, y conciudadanos en general....paso a informarles de que nuestro proximo encuentro sera el jueves 22 de enero a las 22.45h en Elviña Pequeño contra Galaecia...para los q ya ellos saben el partido es a las 10 en punto, asi llegaran a su hora...jeje

FORZA CUATRO ESKINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!