Quiere recuperar la moral de los jugadores · Espera que tengan más confianza en el campo · No quiere hablar de fichajes
"Muy contento porque es mi trabajo y mi pasión", así se presentó José Puentes en su paso por los micrófonos del programa "A solas con Fiz" después de convertirse en el nuevo técnico del Cuatro Esquinas.
Con muchas cosas por hacer para reflotar la nave naranja, el nuevo técnico destaca que "no llego como apagafuegos, sé que es una tarea dura que nos va a desgastar mucho pero merece la pena por el club, por los jugadores y por la afición".
Aunque llega a un club donde la tranquilidad reina por su ausencia, Puentes quiera cambiar la situación debido a que "veo a la gente muy triste, es una decepción lógica y vamos a buscar rápido lo que necesita el equipo", recordando que "muchos entrenadores querrían estar en el Cuatro Esquinas, es perfecto, estoy en mi ciudad y siempre se ha hablado del interés del equipo".
En cuanto a los objetivos a corto plazo, Puentes quiere que los jugadores "tengan más confianza en el campo, darles moral para que sean más fuertes y adelantar las líneas sin olvidar que en el fútbol hay que ser inteligentes", mientras que resalta la meta de "entrar en Copa".
Sobre el equipo y los posibles refuerzos para el mercado de invierno, el preparador lo tiene claro, "no hemos hablado de fichajes, voy a ver la plantilla y sacar el máximo rendimiento de ella".
Por último, sobre su próximo rival en Liga, el Galaecia, recuerda que el es un "equipo muy duro, con mucho espíritu, que corre mucho y cuenta con unas grandes virtudes a balón parado".