jueves, 29 de octubre de 2009

Nueva Temporada


Bienvenidos de nuevo al blog de este nuestro equipo. Como todos sabréis (por lo escaso de vuestros comentarios) durante el parón veraniego el blog del Cuatro Esquinas ha estado algo abandonado, y, aunque con la próxima inaguración de la página web oficial (cuando esté lista) volverá a caer en el olvido, creo que por el momento es "necesario" recuperarla para hablar de todo lo referente al equipo en esta nueva campaña.


Para todos aquellos que por algún motivo no han podido (o no han querido, que es otra opción) asistir a los apasionantes encuentros del equipo naranja, os recordamos que por el momento los partidos contra el Hospedaje Rey, Campingvan, E'lotro y R.I.M.A, se han saldado con sendas derrotas, aunque la fiel aficción (cada vez más escasa, que todo hay que decirlo) espera poder celebrar mañana la primera victoria contra el Galaecia.


Así que bajo la batuta del recién nombrado entrenador esperamos que el equipo nos deleite con muchos goles y un juego de infarto, de nuevo en el pabellón pequeño de Elviña, y bajo la atenta mirada del cada vez más polémico arbitro del memorial.

2 comentarios:

JoSe dijo...

Grande cris, mejor potenciamos asi la informacion del equipo, porque si esperamos a la web...

Fizinho D´Sousa dijo...

JAAAAAAAAA