lunes, 2 de noviembre de 2009

Galaecia 9 - Cuatro Esquinas 2

Tras el encuentro disputado el pasado Viernes, el Cuatro Esquinas suma ya cinco jornadas consecutivas sin sumar un punto, y se sitúa en la penúltima posición en la tabla, pese a los esfuerzos de su nuevo entrenador para lograr el triunfo frente al Galaecia.

El Cuatro Esquinas mostró un juego más ordenado que en anteriores ocasiones, llegando incluso a ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, tras el primer gol del Galaecia, el equipo naranja perdió la concentración lo que propició nuevas llegadas a la portería defendida por Miguel, y una serie de goles encajados en pocos minutos.

Aún así, el Cuatro Esquinas trató de buscar el empate, y logró un nuevo gol, aunque no fue suficiente para conseguir sus primeros puntos en la liga. En definitiva, un 9-2 en el que el Galaecia salió victorioso, pese a haber enviado numerosos balones al palo.

Mañana, el equipo dirigido por Jose Puentes tendrá una nueva oportunidad de reconciliarse con su aficción, a las 22:45, en el pabellón de Elviña.

1 comentario:

Reco dijo...

No me puedo creer que con este increible arranque de liga no seamos ultimos. Para contrarrestar esta situacion se va a tener que aplicar la solucion deportiva por la que mas gente vota en la encuesta.