viernes, 14 de enero de 2011

SANDSPIT SURF F.C. 1 - 4 ESQUINAS 2

Tras el dantesco espectáculo con el que terminó el partido anterior (en opinión de éste, nuestro equipo, el presi de la Liga debe tomar cartas duras en el asunto porque aunque "nunca hagan nada ni provoquen" en cualquier cristo que se lía en nuestra liga SIEMPRE hay una constante) comenzó un igualado encuentro entre Sandspit Surf y el 4 Esquinas.

Los primeros minutos fueron de tanteo, de toque por parte de los dos equipos pero sin excesiva profundidad, pero finalmente los violetas se adelantaron en el marcador gracias a un zurriagazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer un Maik muy entonado en el día de ayer.

Los peores presagios se confirmaban, el equipo estaba atorado e íbamos por debajo en el marcador, por lo que en el ambiente se mascaba cierta sensación de pesimismo. Con los cambios de la primera parte no cambió la tónica de juego naranja, pero Adri (el Cristiano Ronaldo rosaliano) logró la igualada tras un certero disparo de falta que se coló por la escuadra de Sandspit, pese a la estirada del cancerbero.

En la segunda parte ninguno de los dos equipos se acbaba de imponer en el juego, el partido estaba muy igualado, y ambos porteros frenaron las diversas acometidas rivales por lo que parecía que el partido estaba condenado al empate. Y ahí apareció la figura de Puentes, genial y carismático entrenador que se la jugó a 5 minutos del final metiendo la pólvora que tenía, y a dos minutos para el final apareció Adri, que tras una muy buena jugada individual lanzó un mortífero disparo que se coló por el primer palo. Y ahí volvió a aparecer Puentes, el magnífico estratega, que dió cerrojazo al partido planteando una defensa espartana para esos instantes finales.

Al final del partido el electrónico reflejaba un 1-2 que demuestra lo injusto que es el fútbol, el partido anterior lo merecimos ganar con mucha claridad, y el de ayer, mucho más igualado nos lo acabamos llevando.

En el aspecto disciplinario se trató de un partido correcto, creo que sin patadas malintencionadas y que se saldó con una tarjeta amarilla para Carlos en una jugada que no comprendemos demasiado bien, pero que entra en el Expediente Pepe.

Ahora a por el siguiente partido chavales!!!

LO MEJOR: Las paradas de Maik
LO PEOR: Nos cuesta una barbaridad hacer goles

15 comentarios:

Gabriel dijo...

Hola, soy de Innovadental. Antes de nada, enhorabuena por la victoria de ayer.

Y, respecto a lo que ponéis en el primer párrafo, creo que todo el mundo vio claramente la razón por la que se originó el penoso espectáculo del final. Vale que nosotros hiciésemos faltas, cierto, y que también protestamos a Pepe en numerosas ocasiones. Pero pienso que no fuimos los únicos (me refiero a las protetas), tal como aclaramos amigablemente después con los rivales, pidiendo disculpas por lo sucedido.

Fue un partido muy intenso, esa es la verdad, y acabó de una forma patética. Dos expulsados (uno por equipo), cinco partidos para cada uno, y listo. No creo que haya que ir más allá, pero bueno, cada uno puede expresar lo que quiera que para eso están los foros.

Muchas gracias por haber mencionado nuestro blog en el vuestro y que sepáis que siempre son bienvenidos los comentarios allí también!

Un saludo y mucha suerte en el resto de la liga. Salvo contra nosotros claro! ;)

JoSe dijo...

Lo siento pero no me vale la de "dentro del campo te coso a patadas, te insulto, hago de todo y acaba el partido y no pasó nada".

Que si fuera un partido puntual no diría nada, pero joder, todas las semanas la misma historia, y lo de ayer, lamentable por los dos, pero si que en un caso fue algo puntual.

Y las sanciones de 5 partidos a solo 2 jugadores... un cachondeo.

Gabriel dijo...

Reconozco lo de las faltas. Que sí, que hicimos muchísimas, pero ninguna es malintencionada y, que quieres que te diga, yo personalmente prefiero hacer una falta a permitir que le metan un gol a mi equipo.

Como bien dijo un chico del otro equipo a la salida (el de rastas que se quedó de portero, Kike creo que se llama), deberían poner un límite de faltas como en la Liga Nacional. A un número determinado, doble penalti y listo. Sería una buena solución, desde luego.

Después, lo de los insultos, eso tengo muy claro al 100% que fue mutuo. Y lo de que todas las semanas la misma historia, si que no estoy de acuerdo. Porque hace en nuestro último partido contra el Sertucha, fue limpio al máximo. Y, en cambio, el partido anterior (no recuerdo los equipos) estaban saltando chispas por todas partes.

Yo siento de verdad que se nos vea como unos bestias. Lo único que tratamos es de jugar con la máxima intensidad todo el partido, pero nunca con malas intenciones. Si luego los partidos se calientan, no siempre tiene que ser por nuestra culpa.

Pero bueno, repito, cada uno tiene total derecho a verlo como quiera.

Un saludo!

Anónimo dijo...

haya paz!!!!! que la semana que viene jugáis todos en amor y compañía y paso de ver un espectáculo tan triste como el de ayer. Se supone que vais a jugar y divertiros, así que autocontrol chicos!!!!!(esto va pa todos eh!)
Un saludo
Cris

oubel dijo...

siempre lo mismo?
un equipo que sale con intensidad a ganar, presionar, ... sí, hace faltas, pero... si no quieres que te hagan faltas no juegues al futbol, porque... y por estar metido en el partido y protestar ya es penoso lo que hace... bueno, como veas.
por otro lado dejo una pregunta... en la liga si alguien agrede a otro jugador... que harías? expulsarlo del partido y posiblemente de la liga, no? vale pues lo que "visteis" el otro día no fue más que... un jugador que durante el partido dio puñetazos, empezó la tangana y se metio dando patadas por el aire y puñetazos a los de amarillo. La resolucion final fue, el agresor siguio jugando y agradido 5 partidos... asi que... juzga tu.

Cris dijo...

DYo sólo voy a decir, desde la más absoluta objetividad (porque ni me va ni me viene ninguno de los equipos involucrados)que ni unos son tan malos ni otros tan buenos, que como dice mi madre dos no pelean si uno no quiere... y fuera de quien fuese la culpa, no deja de ser un espectaculo bochornoso, porque como ya dije, se supone que todos vais a pasarlo bien.

Ramiro dijo...

Ésta es una liga en la que unos amigos se juntan una vez a la semana para jugar una pachanga con árbitro, pero este año hay once equipos que se lo toman así y uno que parece que se está jugando la Champions. Si fuese una liga de verdad tendría normas de verdad, si no hay límite de faltas es porque la organización no se quiere complicar la vida y confía en la buena fe de los participantes y en que no se aprovecharán de esa carencia del reglamento.
Me parece perfecto que os guste jugar con intensidad y tomároslo muy en serio, pero entonces creo que deberíais federaros y jugar en una liga más acorde con el nivel de competitividad que andáis buscando.
En cuanto a lo de la tangana del otro día, está claro que el que agredió fue el jugador del otro equipo, pero cuando vas a jugar una pachanga y te tiras cuarenta minutos recibiendo patadas, zancadillas y agarrones, malintencionados o no, la verdad es que a cualquiera se le hincharían las pelotas, y hay personas con más paciencia y otras con menos.
Yo casi espero que el viernes nos ganéis bien, porque como sea un partido igualado ya sabemos como va a acabar, al partido de la primera vuelta me remito.

JoSe dijo...

Nunca teneis la culpa de nada pero estais metidos en casi todos los líos. Os remitís a que el partido contra Sertucha fue perfecto, es que sólo faltaba cojones!!! Sertucha es de los equipos que mejor juega y que menos faltas hace!!

Tuvisteis lío con nosotros, que somos malísimos, con sandspit surf, con aquelarre... 3 ejemplos que yo he visto.

Y en mi opinión, entre intensidad y ser un cerdo jugando hay mucha diferencia. Y suscribo lo que dice ramiro, ojalá nos ganéis muy claramente, porque tener que aguantar lo que hicisteis en la ida no me apetece nada.

un saludo

oubel dijo...

nadie insulto a nadie asi que lo de cerdo te lo metes por ahi abajo, CERDO!
lo de los agarrones y faltas malintencionadas... faltas malintencionadas por los de negro se pito 1 de 15 y nuestras se nos pitanron 20 de 6 que hicimos...
venga cerdito!

oubel dijo...

ya esta bien de que los amarillos siempre sean los bulleros, no?
si hacen faltas porque hacen faltas, si protestan porque protestan, si...
es que los demás equipos no protestan ni hacen faltas?
el otro dia en el partido entre Norte y Sur y no recuerdo que otro equipo también hubo piques, nadie le habla de eso...
centraros en jugar al futbol joder!

JoSe dijo...

No sé qué filia extraña gustas de practicar en la intimidad, pero está claro que el calificativo "cerdo" aplicado al fútbol define más bien un estilo de juego (en este caso de dar patadas) que a una persona. En ningún momento quería que te lo tomases por lo personal (además, hace que denotes un cierto exceso de ansia por tener protagonismo), pero está claro que ni siquiera a través de un blog eres capaz de aceptar una crítica e intentar rebatirla con cierto argumento como en su caso sí ha hecho Gabriel.

Gabriel argumenta su postura en una serie de puntos y acepta aunque no comparte la crítica, y es más, hasta él reconoce que hicisteis muchas faltas.

En lo referente a que te lo hayas tomado como un calificativo hacia tu persona lo de cerdo evidentemente te pido disculpas. Es más, también retiro el calificativo "cerdo" a lo que muchas veces haceis dentro de el campo, pese a que no creo que dentro de un contexto futbolístico sea tan grave como lo quieres pintar. Si nos queremos quedar en lo superfluo para hacer demagogia barata y entrar en el terreno de la descalificación para así calentar el partido, pues no seré yo quien abra esa puerta, por lo que pido disculpas a la plantilla de Innovadental por haber calificado su juego como cerdo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Soy Yuki, del Innovadental, he jugado 8 o 9 partidos este año, q es mi primer año. Solo hemos tenido problemas en partido con el Aquelarre, xq hemos jugado muy agresivos (creo q no malintencionadamente) y hemos hecho muchisimas faltas, pero nada más. Al final hubo lío entre ambos equipos en la pista y ya esta.
Pero es cierto que el otro día antes de jugar nosotros hubo pique en otro encuentro, unos de gris contra otro equipo en el que juega un conocido mio, Marcos, que fue quien tuvo problemas al final del partido xq le empujo un rival.
MI RESUMEN
en mis 8 o 9 partidos no he tenido problemas con ningún rival, ni en estos he visto problemas de algun compañero con un rival, solo protestamos en casi todos los partidos las decisiones arbitrales...como TODOS!

creo q estáis exagerando, no sé si en otros años tuvisteis problemas (lios, batallitas, follones...), pero este año lo dudo mucho, xq yo he jugado y no es así.

Un saludo.

JoSe dijo...

Es vuestra opinión, la respeto pero no cambia la mía. Y si no habeis tenido ningún follón antes del partido de Cafetería Aquelarre quiere decir que en nuestro partido de ida no hubo follón, por lo que me surge una gran duda que realmente me inquieta: ¿qué entendeis vosotros por follón?

Porque en nuestro partido de ida casi hay ostias...

Un saludo y creo que lo mejor es zanjar el tema

Alex dijo...

Hola, soy otro jugador del Innovadental, y podéis estar tranquilos, lo último que quiero es echar más leña al fuego.

Yuki, tengo que dar la razón a Jose, contra ellos hubo lío la primera vuelta; tú no estabas en ese partido. Recuerdo que fue un pique en los últimos minutos entre un jugador de ellos y uno o dos de los nuestros.

En toda la liga, hubo ese pique, el del Aquelarre (penoso por ambas partes y no hay más que decir), uno ante el Siesomepaso (también jugador vs jugador), y ya está. Quizá la protesta ante el Ferralla Antelo porque nos pitaron en contra un penalti y al propio árbitro reconoció que era para compensar porque íbamos ganando. Contra el Snadspit surf jugué y juro que no recuerdo nada, y ellos tampoco lo ponen en su crónica.

De verdad, me duele que se nos vea como "cerdos". Jose, vale que lo retires, pero supongo que en el fondo lo piensas y como tú seguro que más gente. En lo personal, quizá sean muchas si digo que en toda la liga hice cinco faltas. Y como equipo, no aplaudo las protestas (creo que no sirven más que para sacar a Pepe del partido, lo que ocurre con facilidad), pero creo que todos los equipos somos parecidos en ese aspecto y deberíamos hacer un esfuerzo por ser pacientes (nosotros los primeros).

En cuanto a faltas, nos pasamos ante el Aquelarre, quizá porque era el partido más importante para nosotros (y para ellos), pero pensad que nunca hubo problemas en los cuatro partidos anteriores contra ellos, que los perdimos, y en cambio en este sí, que lo ganamos. Eso también quiere decir algo, ¿no?

Lo dicho, que me parece triste que se caliente un partido a través de un foro, que de corazón espero que no pase nada el viernes y se vea un gran partido (no estoy de acuerdo ne que sois malos como tú dices, en la ida pudisteis ganar perfectamente), y ojalá no se nos vea como el T&J, muchos habéis jugado contra ellos como yo. Esos sí que eran cerdos con todas las letras.

Un saludo y hasta el viernes.

Fiz dijo...

Creo q solo tengo que decir 2 cosas:
1. "Memorial Manuel Pereira Seoane", creo q nadie puede tomarse en serio una liga q se llama así...con todos mis respetos para ese señor q no tengo ni idea de quién era, asi q xq no asumimos q todos vamos a tener q ir currar al día siguiente? tomemonos un poco a coña las cosas!!!

2. Jose, y especialmente Chico, sois unos eruditos de la palabra, vuestros textos me inspiran!! jaaaaaaaa!!