martes, 3 de mayo de 2011

El Cuatro Esquinas en Semifinales

El Cuatro Esquinas acaricia la semifinal de Copa nuevamente, tras golear 4-1 a un NorteySur condicionado por una expulsión, en la noche perfecta del equipo naranja, lo que lanza al equipo de Jose Puentes en la búsqueda de la primera copa de su historia.
Enterradas sus opciones ligueras, el Cuatro Esquinas afrontaba una 'final' en un escenario en el que se había acostumbrado a no ganar. Tras varios fracasos consecutivos en liga asomaba por los cuartos de final con un nuevo perfil: El que ha sabido dar Jose Puentes, en una enseñanza a competir que había perdido.
La ansiedad por el éxito condujo a la precipitación al Cuatro Esquinas en la primera parte, dónde Pepe vio un penalti cuestionado por los naranjas, y que terminó con el balón en el fondo de la red, pese a los esfuerzos de Berto por evitarlo.
Dos entradas a destiempo le costaron dos amarillas a los naranjas, pero con desventaja en el marcador y envueltos en un ambiente de gran noche copera, era el día para forzar, para jugar al límite y tras varios intentos fallidos llegaron los goles de Javi, Luis, Álex y Carlos.

El objetivo estaba conseguido. El Cuatro Esquinas nuevamente se planta en una semifinal de copa, aunque no será un partido fácil, ya que el R.I.M.A, próximo rival, se encuentra en un gran momento, de modo que Jose Puentes tendrá que recurrir a técnicas más ofensivas que las vistas hasta el momento.

La semifinal entre R.I.M.A. y Cuatro Esquinas, el Jueves a las 22:00 en el pabellón de Elviña.

No hay comentarios: