miércoles, 22 de octubre de 2008

4 esquinas - Peña Amistad

En la noche del lunes pudimos asistir a una jornada de fútbol de gran calidad, en primer lugar asistimos a un Cervecería El'otro - Hotel Torques tras el que se confirma que los naranjas aspiran a todo este año, puesto que en la segunda parte lograron noquear a sus rivales para continuar una semana más en la zona noble de la tabla clasificatoria. A destacar en este partido el golazo de Dani, como engatillo de primeras un pase de Susi, introduciendo el balón por toda la escuadra pese al intento desesperado del portero de rechazar el chut.

Y en el siguiente partido asistimos al choque de dos titanes de la liga, dos poderes facticos que pasan por horas regulares, el 4 Esquinas porque no logra cerrar la plantilla de una vez pese a las continuas gestiones de la secretaría técnica y el Peña Amistad porque parece que ya empieza a faltar gente. Además, los precedentes de este choque no eran buenos para nosotros, no solo por los resultados, sino porque siempre hay malos rollos tanto con el "sincuerdasvocales" como con "Javi Moreno".

El partido fue trabado, sin un dominador claro y con numerosas ocasiones para ambos equipos, pero la falta de puntería y las manos de los porteros evitaron que presenciasemos un tanteo más abultado. Hubo faltas y ligeros malos modos, protestas a Pepe que nos dejó muestras de su desconocimiento de las normas. Al final empate a 3 entre ambos equipos (yo juraría que fue a 4 pero Fiz me dijo que no, mira el caso que os hago, asquerosos!!!!) y cabe salientar que Adri consiguió estrenar su casillero goleador, y como gran matador que es ya sólo le quedan 126 muescas que hacer en la culata de su Colt.

Lo mejor: el resultado, un punto con el que a priori no contabamos demasiado y que debemos hacer bueno intentado ganr la semana que viene.

Lo peor: el equipo se encuentra huerfano sin su cancerbero Maik, y la ansiedad por intentarle dedicar la victoria agarrotó en demasía a los jugadores.

El crack: Alex, que aunque no juega en nuestro equipo logró sacarle una sonrisa al del McNel, y eso es muy meritorio

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

A mí que me hayáis dedicado un empate, que si mal no recuerdo es el segundo en la historia del club, me parece una idea súper original. Lo que de verdad me crispa, es que alguien me había contado, que el niño de las 127 muescas, ya había mojado en la anterior jornada contra el todopoderoso T&J. Este gol hizo que mis criticas disminuyeran y me replanteara la valía del susodicho, pero ahora que sé, que no ha sido así, lo tengo todo mucho mas claro, Adrián esta acabado y si no es así, le invito a que me demuestre lo contrario en el próximo encuentro. Si nuestro delantero cetrero hace un doble hat-trick me bajo de pantalones y le dejo que me aparque la bici, si hace un hat-trick seré más benevolente con él y esperare pacientemente a que haga algo que me deje sin palabras, pero si mete menos de tres goles, que se agarre los machos y que aguante la tempestad.



PD.
Jose ya tienes tema para la nueva encuesta.



De momento...
ADRI VETE YA!!! ®

Fiz dijo...

Bueno, como siempre llego tarde a leer vuestros mordaces argumentos, deseo decir un "par" de cosillas:

1º. Por alusiones:Señor recouso, usted tiene una memoria muy frágil, pues yo lo felicité con un sms al cual usted no se dignó ni a contestarme.....

2º Quisiera rendir en la casa de esta gran familia que forma el 4 esquinas un sentido homenaje a uno de los jugadores historicos de este club....jugador que ha cumplido en esta semana 26 primaveras y cuya entrega al ekipo se demuetra tan solo con ver el "empuje" con el que va a buscar los balones cuando caen detrás de la valla del pabellon, y cuya frialdad en el área pekeña ha pasado ya a los "anales" de la historia. Por todo ello y mucho más, Cocho, el 4 eskinas no te olvida!!!!!!

3º.Estoy totalmente de acuerdo con maik, los comentarios anonimos solo pueden venir de cobardes q se escudan en el anonimato para proferir falacias sin sentido, pues no son capaces de reconocer sus propios errores y la realidad que a ninguno se le escapa....a pesar de lo cual sigo alzando una lanza a favor de nuestro delantero cetrero, se que este año encontrará la luz al final del camino que vilarnovo ya vió, y q aunq a él le condujo a la locura...a nuestro bodigol le conducirá a recuperar la pegada de antaño....

4º Cris. gracias x mantener la presencia fan en este espacio, una vez más se demuestra del buen gusto del q siempre haces gala (especialmente en lo q a hombres se refiere), exceptuando por supuesto si hablamos de temas musicales....jeje

5º No meterse con pabol q ay hostias!!!!

6ºAlex.no eres el unico q durmió al borde del colapso de una de sus arterias....yo te comprendo...

7ºMaik: ¿nos escribes desde el hueco que ay entre tu cama y el armario?

8ºUn par de cosillas....

9ºPa q luego digais q no entro nel blog....

10º el 10. el numero de los grandes magos del esférico, de oliver aton (q por otra parte no se ni si se escribe asi ni si llevaba ese num) hasta Fran, pasando x Laudrup, Fiz, Verdú...ejem!

11º y fundamental:Adri metió gol contra T&J y contra Peña Amistad, no restarle goles al chaval q bastante pocos va a meter ya....

Reciban un cordial saludo en estas fechas tan señaladas