martes, 7 de octubre de 2008

MOMENTO REMEMBER


Como me aburro un mazo voy a rescatar del olvido a la plantilla histórica del 4 esquinas, aquella que debutó en el Memorial Manuel Pereira Seoane en la temporada 2000-2001. Para dicho tributo pondré los nombres y comentarios que un servidor había creado en su momento:

Dorsal núm. 1 --> EDU: "Es un marcador por excelencia aunque con vocación ofensiva. Rápido y valiente en los cruces defensivos pese a que las tarjetas son sus grandes enemigas. Pilar básico del equipo ya que proporciona confianza y serenidad en cada una de sus acciones.”

Dorsal núm. 4 --> MAIK: "Perfecta colocación y exquisita técnica le definen. Su elegancia y sobriedad defensivas le permiten sacar el balón desde atrás con una naturalidad insultante."

Dorsal núm. 5 --> RUBEN: "Se caracteriza por ser un jugador con una gran visión de juego y regularidad. Su calidad y manejo del balón con ambas piernas le permiten ser un excelente distribuidor del juego además de un peligroso atacante.”

Dorsal núm. 6 --> JOSE: “Hombre con una gran visión de juego y dominio del uno contra uno. Su técnica depurada y manejo de ambas piernas le permiten convertirse en el dueño y señor de su banda en cada partido. Además, posee un buen disparo desde lejos”

Dorsal núm. 7 --> REKO: “Físicamente muy bueno, no sólo por su innegable rapidez, sino también por su considerable resistencia. Defensivamente resulta ser un zaguero fornido que denota gran sobriedad, sin dudar ni un instante a la hora de sumarse al ataque.”

Dorsal núm. 8 --> WILLY: “Muy polivalente y completo además de buen pasador y con llegada a gol. Su aportación al equipo es muy notoria, no sólo en el aspecto defensivo sino también en el plano ofensivo.”

Dorsal núm. 9 --> CHIKO: “Imaginación y fantasía al poder. Su capacidad de creación de juego es inagotable. Además resulta ser un gran goleador como dejó patente durante la campaña anterior.”

Dorsal núm. 10 --> FIZ: “Es el jugador total, reúne tanto potencia como técnica. Desde la defensa se convierte en el primer lanzador del juego ofensivo del equipo, además de exhibir sus dotes defensivas en cada uno de los lances del partido que así lo requieren.”

Dorsal núm. 11 --> ADRI: “Es un ariete nato, poseedor de un buen regate, de una gran punta de velocidad y de un excelente disparo, lo que le convierte no sólo en un jugador imprevisible, sino también en un auténtico depredador del área.”

Dorsal núm. 13 --> FRAN: “Ha demostrado ser un seguro de vida para el equipo debido a su seguridad bajo palos y a su dominio del juego aéreo. Manda con rotundidad desde atrás y resulta bastante completo en la portería.”

Ains!!! Qué tiempos aquellos!!! Qué jovenes éramos!!!

3 comentarios:

Maik dijo...

Permitanme una pequeña correccion:

Dorsal núm. 8 --> WILLY: “Muy Guapo y elegante, se parece a Pauleta, Chayanne, Diego Tristán, Jim Carrey y un largo etcétera, es decir, que tiene una cara muy vulgar. Cuando abre la boca la caga.
Tiene un gato que cura el cáncer y ha visto la luz al final del túnel."



ADRI VETE YA!!!

Unknown dijo...

Maik te olvidas de algo...si no hay amor no puede haber embarazo asi que lo puedes hacer sin condón...

Pq la tomas conmigoooo!!!!

Anónimo dijo...

Coño, porque hay en la foto debajo de Adrian un pegote de chele??
Saludos linenses desde los paramos lluviosos de La linea y Gibraltar donde sopla un poco el viento y un edifio de la misma constructora que el edifico de donde estoy currando, vease Bruesa Contrucciones,se le cae un pedazo de fachada y una chapa de la entrada casi parte en dos a un paisano que estaba a barrer el agua pa fuera que entraba en el edificio.
Seguir actualizando el blog que asi me distraigo un poco por aki.