viernes, 19 de diciembre de 2008

"El Cuatro Esquinas suspende su encuentro contra E'lotro"

El encuentro entre el Cuatro Esquinas y Cervecería E'lotro, previsto para el día 19 en el pabellón grande de Elviña, se ha visto suspendido a falta de pocas horas para su inicio. A día de hoy el primer derbi entre los equipos naranjas en la era moderna está en el aire.

El combinado dirigido por Jose Puentes tenía previsto saltar al terreno de juego con un equipo de circunstancias, sin embargo la directiva finalmente se vio obligada a emitir el siguiente comunicado : "Con relación al partido entre el Cuatro Esquinas F.C y Cervecería E'lotro, venimos a informar la no realización del encuentro por el gran número de bajas que dificultan o impiden la realización del partido. Las ausencias de varios jugadores y las lesiones configuran claramente una causa de fuerza mayor. Lamentamos profundamente no poder efectuar este encuentro ".

Al cierre de esta edición, la organización del Memorial Luis Pereira Seoane no había recibido la comunicación oficial sobre la suspensión del encuentro. Mientras seguimos a la espera del resultado de las negociaciones con el adversario, los rumores indican el próximo Martes como fecha más probable para la realización del encuentro. De no encontrar una rápida solución, el Cuatro Esquinas verá como los tres puntos de este partido(que se presentaba complicado para E'lotro) pasan a manos de su rival, haciendo peligrar su privilegiada posición en la tabla.

Fdo:La reportera más dicharachera, siguiendo las indicaciones del redactor jefe.

8 comentarios:

JoSe dijo...

Felicidades po tu primer articulo pero que sepas que aqui hay libertad de prensa, a menos que no me guste lo que se ponga, que entonces edito

JoSe dijo...

MUAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!
[risa maliciosa]

Fiz dijo...

El estilo de redacción no me acaba de convencer, asi como la aparente falta de interes en hacer un texto serio, verazzz, y opjetivo....

PD: un gol de Fiz????ein???
Un pase de Adri???
Jose sin mandar 4778557895956746 Balones al palo o casi golazos???
Maik sin regatear con sus ultraflexiblestobillos???
Chico sin...sin...ser chico!!!????
Reco sin hacer 2865463408 amagos delante del portero rival???
Edu sin cubrir a 15m y estirar la pata estilo dalxim y robarle la bola in extremis y con los cojones de todos en la garganta????
Un partido sin rabonas de Chus???
Nano sin jugar a 10 x hora????
Un partido sin pikes Juan-Pablo???
Pableras sin solibiantarse????
Tania sin jodersnos finales x el juliganismo q tanto adoramos algunos????
Tere sin gritar vamos cari???
Berto....un partido importante sin Berto????(a este hay q acerle la pelota q lo necesitamos)))
Un partido del 4 eskinas sin Cris viendolo???
......
......
se me olvida alguien????
(con moro y Miguel aun no hay muxa confianza....pero ya os tocará...)

Anónimo dijo...

Fiz aunque busques el efecto contrario me honra que te acuerdes de mis clásicas rabonas. Qué sería del futbol sin magos del balón que desafían a las leyes físicas en cada partido como en su día fueron Maradona, Cruyff, Pelé, Djalminha, Alfredo Santaelena...y hoy, humildemente lo digo, yo. A dios pongo por testigo que no habrá partido en el que un servidor no intente una de sus insustaciales, insulsas e inutiles rabonas y/o/u taconazos varios para deleite del público y desesperación de mi equipo. Chus dixit, Ave cesar, Habeas corpus.

PD: Hoy a ganar compañeros, si ganamos saldré a celebrarlo con unas copillas.
PD2: Si perdemos saldré a olvidarlo con unas copillas.
PD3: Fiz, me encanta tu forma de picarme para beneficio del equipo, que sepas que mi cuenta anotadora seguirá aumentando al abrumador ritmo que hasta ahora..

Anónimo dijo...

Van 4 golitos, quedan 6...

Anónimo dijo...

va 1 golito....ya he cumplido.....

Anónimo dijo...

Bueno chicos, el viernes dia 2 a las 22.30h partidazo contra T&J, ya sabeis q es un gran ekipo, asi q habra q poner toda la carne en el asador pa ver si sumamos otros 3 puntitos...
Asi q, a las 22.29 espero veros alli, si falta alguno q avise y negociamos con Berto q venga...de relleno...q ya se sabe q no aporta gran cosa....jeje!!!pero me dedica sus goles, y eso me emociona...

Anónimo dijo...

cris...muy decepcionante...ni un articulo sobre el partido del otro dia...