sábado, 3 de enero de 2009

Cuatro Esquinas 2 -T&J 2


La noche del Viernes 2 de Enero, tuvo lugar el ya clásico Cuatro Esquinas - T&J, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta, en el pabellón grande de Elviña, con una pobre entrada en las gradas. Como en todos los partidos de estas características no faltaron los ingredientes básicos: intensidad, goles y tanganas varias.

El encuentro comenzó con un ataque por parte del conjunto que ayer vestía de blanco, el T&J, que en la primera jugada del partido se encontró con unos jugadores naranjas que todavía estaban recordando los churros del día anterior, y terminó con un gol a los 20 segundos del inicio del partido, procedente de un tiro desde la banda del número 8 del T&J, en el que nuestro portero de anoche (Miguel) nada pudo hacer. Nuestros chicos tardaron en reaccionar, pero el gol del empate llegó de las botas de Adrián, en una jugada en la que el portero del T&J no quiso atrapar el balón y dejó que entrase en la portería, llegando así al descanso con el 1-1 en el marcador.

El segundo tiempo empezó ya calentito, más por nuestro querido arbitro, que por las jugadas en sí, favoreciendo al T&J en cada llegada a la portería rival. Sin embargo, y para desesperación del equipo blanco, el gol que ponía por delante al Cuatro Esquinas no se hizo esperar, provocando una gran tensión en el campo y en las gradas. Durante los últimos minutos del encuentro, el juego adquirió mayor intensidad, sucediéndose las llegadas a portería por parte de ambos equipos, pero finalmente el arbitro decidió el resultado al señalar una dudosa falta al borde del área, que el 8 del T&J no tuvo problemas para introducir en la red.

El partido finalizó con un 2-2, que el árbitro justificó con su ya conocido: "yo pito lo que veo", y con una pequeña tangana en la entrada de los vestuarios, que se saldó sin incidentes.

Por último, y dada la insistencia de "algún jugador de nuestro equipo", la que os escribe os recuerda que en el anterior partido de liga correspondiente al Cuatro Esquinas - Dinamo, uno de los cinco goles de nuestro equipo fue obra de nuestro número 10, Fiz.

Próximo partido: Derbi contra el R.I.M.A el Jueves 15 de Enero a las 22.00

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi me gusta!!!!q x fin alguien haga mención a mi gol....que mucho pedirlo y decir x ahi q debo goles para q luego no se me reconozca el merito....jeje.Del partido de T&J solo decir q los tuvimos ahi, q el 8 nos rompio lo q quiso y q no entiendo como aun hay "jugadores" a los q se les permite participar en una liga con personas....x decirlo de una manera educada...
PD:podias poner lo de mi gol al mismo tamaño de letra q el resto, pero bueno, me conformo

Anónimo dijo...

en la foto se aprecia mi intensidad defensiva...

Anónimo dijo...

Ya q veo bastante desganados a los dirigentes del blog, deciros q el 4esquinas juega el jueves 15(usease,mañana) a las 22.00h contra Rima. Asi q todos los interesados en pasarse x el pabellon Elviña pekeño podran asistir a un interesante duelo entre dos ekipos en racha que prometen espectáculo(q no futbol....jeje)
PD:si algun pleyer va faltar q avise
PD2:Chus, recuerda q el otro dia prometiste marcar 2 goles en este partido para dedicarselos a todas/os tus fans....

Anónimo dijo...

me he reafirmado en otro comentario Fiz...es más, pronostico que uno será a pase tuyo, siempre he visto algo de Valerón en ti..