jueves, 5 de febrero de 2009

CampingVan 4 - Cuatro Esquinas 3

El Cuatro esquinas cosechó una dolorosa derrota
el viernes pasado, pese a que se veia venir, debido a la euforia desatada entre aficionados, jugadores, directiva y prensa ante la posibilidad de asaltar la parte noble de la clasificación.

De todos modos la imagen ofrecida por nuestros jugadores fue buena, innovando en su fútbol, con pases de primera, paredes, amagos de rotar, desmarques, voluntad de ayuda al compañero, brega en defensa... pero como siempre los pequeños detalles decidieron el partido.

Cabe salientar la actuación de Pablo alias "Moretti" que con dos goles de bellisima factura demostró que poco a poco va justificando el esfuerzo económico que se hizo antes del cierre del mercado de fichajes por parte de las maltrechas arcas del club.

En otro orden de cosas, comentar también que poco a poco Maik va recobrando seguridad bajo palos, incluso realizando buenas paradas, como demuestra la instantanea [si que pasa?? tiro de refrito]

Asi que el proximo lunes a las 22:00 el Cuatro esquinas espera volverse a encontrar con la senda del triunfo y saciar el ghambre de gloria deportiva que profesan sus aficionados. Go Cuatro Esquinas Go!!

A modo informativo, salientar la próxima incorporación de un nuevo redactor al equipo, el "periodista" antes conocido como "Fiz" al cual se refieren en el vestuario como Wendy, Lorelai o Copperton, en función del día y de las tareas que esté realizando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente señalar que hoy E'lotro ganó 7-0 al T&J y que si llegamos a ganar nos habríamos puesto terceros en la clasificación.
Pese a lo que pudiera parecer esto no es una crítica, aunque parezca mentira por mi compromiso de poneros a parir después de cada derrota lo digo como señal de la excelente campaña que está realizando el equipo y que si se ve refrendada con un buen final de liga nos podemos aupar a la zona noble de la clasificación.

Gaznate.

Anónimo dijo...

Era pa fusilaros cual cobayas intransigentes... Les ganáis al galaecia (que por cierto ayer se pasó 10 minutos sin meterle gol al hospedaje rey jugando con cuatro ¬¬) y luego palmáis contra el campingtrufo.com... Y aun encima les metemos 7 al t&j y lo teníais a huevaco. Capaces de todo como siempre,xD

Un besito a fiz y otro a mi josis.
Firmado:
"Lorraine hannelore"