martes, 10 de febrero de 2009

Hospedaje Rey 1 - Cuatro Esquinas 4

En la noche de "tremendisimo temporal encerremonos en casa porque el holocausto va a llegar" [modo ironía on] se disputó un partido interesante entre dos equipos que se encuentran en la zona media alta de la tabla y que comenzaban el partido con ganas de dar un hachazo a la clasificación y ascender unos puestos en la clasificación, con posibilidades incluso de dormir siebdo terceros.

El partido se puso cuesta arriba pronto cuando anotaron el primer gol con suerte los de Hospedaje Rey, pero dicho tanto en vez de hundir en la miseria al equipo lo que provocó fue que se espolearan y comenzasen a jugar con más ganas, con oficio, presionando arriba, marcando pegajosamente a los contrarios de tal modo que Pablo logró la igualada a los pocos minutos.

El equipo siguió jugando a buen nivel, con combinaciones creativas, desmarques y seriedad defensiva. Además, las llegadas rivales fueron repelidas por Maik con acierto, convirtiendose en uno de los heroes del partido. El otro "heroe" fue el amigo del protagonista de aquellos maravillosos años, el cual hizo el penalty más claro en los 8 años que llevamos en esta liga, una entrada por detras que barrió las dos piernas de Moretti y que no le partió una porque lo pilló en el aire. Pepe tuvo a bien estimar que esa entrada era merecedora de tarjeta amarilla, porque no hubo sangre debio de ser.

El penalty fue fallado pero eso no minó la moral de nuestros gladiadores que en ese punto decidieron lanzarse a por el partido y lograron llegar al descanso con ventaja, 2-1 reflejaba el electronico.

La maravillosa charla del mister en el descanso logró que los jugadores continuaran tensionados en la reanudación y de este modo el partido acabó reflejando un claro 4-1 que demostraba la superioridad de los naranjas.

De este modo y a la espera de otros resultados el Cuatro Esquinas sigue en la lucha por colarse en la zona Champions.

Lo mejor: se ganó un partido que habitualmente se nos fatal, y podemos olvidarnos de la última derrota.

Lo peor: la escalofriante entrada a Moretti y las continuas protestas de las estrellitas rivales

El crack: Maik, que poco a poco va recuperando la forma y realizó algunas paradas de mérito

El Arbitro: mal, mal, mal, mal y mal. Partido flojo incluso para lo que nos tiene acostumbrado, pero en fin....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabe recordar otro penalty realizado por un componente del T&J a un compañero del 4 Esquinas en el cual le barrio las dos piernas.

Anónimo dijo...

Estaría estupendo chicos que comentaseis un poco como es el otro equipo si es que lo sabéis, su posición en la tabla como mínimo, es lo primero que pregunto siempre al llegar al pabellón y así nos iriamos mentalizando durante la semana jeje
Salud!

Unknown dijo...

Bueno chicos, que sepais que la temporada pasada la acabamos con 21 puntos en total y esta a falta de 3 jornadas para el final llevamos 29, asi que la mejoría es notable. Pero no acaba ahi la cosa, el año pasado cosechamos 7 victoria y 15 derrotas y este año contamos con una victoria más, 8, además de 5 empates. Y en cuanto a goles, el año pasado marcamos 57 y este año llevamos 65. Hemos mejorado, pero debemos ir a por más, que la copa es nuestro torneo y aún quedan 3 jornadas!!!