jueves, 12 de febrero de 2009

Puentes: "Seguimos en el camino que se marcó hace tiempo"

"Lo mejor que tenemos es el comportamiento con el que jugamos"

José Puentes se mostró satisfecho por la victoria obtenida ante Hospedaje Rey y recordó que el combinado naranja mantiene la misma línea de juego que tantos éxitos le ha dado. "Seguimos en el camino que se marcó hace tiempo y prácticamente, no hemos cambiado nada. Lo mejor que tenemos es el comportamiento con el que jugamos", apuntó el coruñés.

En cuanto al análisis en sí del choque, Puentes fue claro. "Ha sido un partido muy intenso, aunque casi en ningún momento de los 40 minutos perdimos el control. Quizás, por poner una pega, en los primeros minutos primeros nos costó mucho pero, luego, tuvimos el control en todo momento. No tuvimos quizás mucha llegada, pero enfrente tuvimos a una selección muy fuerte", dijo.


En este sentido precisó que su solución consistió en corregir la posición de Moretti "que se asoció mejor al mediocampo" y, desde entonces, se mantuvo el dominio español y se incrementaron las acciones ofensivas.


Otro de los asuntos sobre los que habló Puentes fue la actuación de Nano, que llegó a este partido envuelto en la polémica entre el entrenador y su otro equipo de Peñas por la convocatoria de El 'Niño' tras su reciente lesión. "Nano ha jugado 20 minutos y ha estado bien, no ha tenido problemas. La única preocupación que tenemos es con Fiz", indicó, en alusión al jugador de Cambre, que sintió cargado el glúteo y, por precaución, para evitar una mayor rotura, optó por retirarse antes de la conclusión.


En cuanto al casi debutante Reko, Puentes sólo tuvo elogios. "Ha estado muy bien. Es una satisfacción. Es un jugador joven pero tiene oficio y personalidad. Es uno más a añadir a la nómina de jugadores del 4 Esquinas", indicó.


Por último, Puentes puso sordina a la euforia que puede generar el hecho de que el 4 Esquinas lleve, con el del lunes, una racha de 2 partidos seguidos sin perder. "No debemos presumir mucho, ahora tenemos otra obsesión que es el partidos contra Hotel Torques. Esa es nuestra próxima meta", concluyó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...pero enfrente tuvimos a una selección muy fuerte...
...se mantuvo el dominio español...
...por la convocatoria de El 'Niño' tras su reciente lesión...

LLoseph, hay que perfeccionar el 4 Esquinas translator.

Rúcula.

Anónimo dijo...

si es que cuando Jose pilla el Blog con fuerza... jejeje
a ganar esta noche señores!!!