viernes, 19 de noviembre de 2010

¡¡¡PARTIDO ÉPICO!!! ¡¡¡7-6!!! ¡¡¡GANAMOS!!!

El partido que enfrentó al 4 Esquinas con el Deportes Sertucha, dejando a un lado el resultado y los partidismos, fue, sobre todo, una buena noticia para el fútbol sala.Da gusto ver un enfrentamiento entre dos equipos que creen en el poder de la pelota, de la posesión, que quieren jugar en campo contrario y combinar colectivamente, que van a buscar al rival a su terreno en lugar de atrincherarse alrededor de su bandera. Tanto naranjas como azules siempre intentaron imponer su juego, siempre. Especialmente loable es la determinación del 4 Esquinas, equipo que siempre va de cara y que nunca se achica, pese a las dificultades clasificatorias que atravesaba.

Puentes se jugaba la cabeza, la directiva lo iba a cesar de cosechar otro mal resultado, y la previa no deparaba los mejores augurios. Para este partido causaban baja Adri, Alex y Fiz "el panzer cambrés". Además Javi y Dani tenían molestias pero jugaron infiltrados por el bien del equipo.

El 4 Esquinas se hizo con el balón en el arranque pero no acababa de encontrar el gol. Mediada la primera parte Deportes Sertucha se adelantaba en su primera ocasión clara, gol que torpedeó la línea de flotación del equipo cuatroesquinista. Unos minutos después caía el segundo, el tercero y la expulsión de Roi por doble cartulina amarilla. El panorama era desolador, 0-3 en el eléctrónico, sólo con 4 jugadores y el portero, y para rematar la faena nos cascaban el cuarto. Todo parecía señalar a otra abultada derrota de los naranjas pero un gol de Javi daba un pequeño halo de esperanza para la remontada.

A la vuelta del intermedio el partido se fue acelerando. Dani, Javi, Luis y Reko (DR3) hicieron un esfuerzo brutal para repartirse entre cuatro un titánico trabajo y adelantando las líneas hicieron efectiva una axfisiante presión de la salida de balón de Deportes Sertucha lo que permitió recuperar muchos balones.

La remontada parecía factible cuando Luis y Javi metieron dos goles casi seguidos y el electrónico reflejaba un 3-4 con más de 10 minutos todavía por disputarse.

Y entonces apareció Luis y su recital de fútbol, regates, recuperaciones, defensa, disparo, pase y sobre todo goles, muchos goles, nada menos que 3 más, de todos los tipos, de disparo de fuera, de puntera, de regate a 2 y vaselina al portero. Su actuación debería ser caso de estudio en alguna universidad.

El público no daba crédito a lo que estaba viendo, ¡¡¡el 4 Esquinas ganaba 6-4!!! Pero como no hay victoria fácil Deportes Sertucha marcó otro gol. Parecía que podrían empatar, pero entonces apareció Dani, y tras una buena jugada individual en banda, encaró portería y le pegó al balón un zurriagazo que perforó la red azul de nuevo y daba tranquilidad al equipo magistralmente dirigido en el día de ayer por Puentes.

Al final del partido Deportes Sertucha metió un gol de falta a menos de 20 segundos del final porque Pepe decidió que el portero no puede colocar a la barrera y los dejó sacar.

LO MEJOR: la capacidad de reacción del equipo gracias a la charla técnica del míster en el descanso

LO PEOR: la plaga de lesiones, que no va a durar en un caso en concreto, por lo que Fiz jugará el próximo encuentro.

3 comentarios:

Zukinho da Sousa dijo...

Grandisima cronica!!!jaaaaaaa!!!!"el panzer cambré" no?Cabrón!!jaaaaa!!!
Ah!!y si eso le poneis un fondo más homosexual al blog eh!!!

DR3 dijo...

Gran cronica de un partido en el que el resultado de 4-1 de la primera parte se transformo en 7-6 gracias al coraje y el pundonor de sus jugadores. Aunque todo el mundo sabe que fue porque "follamos con gordas"

bbcarallo dijo...

Arriba las gordas!!!!

roi macai deja de coleccionar cartulinas que dejas al equipo jodido

FELICIDADES POR LA VICTORIA
gente que se cambio de esquina digo 4 esquinas!!