lunes, 15 de noviembre de 2010

Comunicado a la afición

Querida aficción del Cuatro Esquinas:

Esta temporada está siendo nuevamente difícil para nuestro equipo. Tras las derrotas de los primeros partidos, una victoria bien merecida encendió nuevamente los ánimos del equipo y de la afición. Sin embargo, la derrota del pasado lunes acabó con la ilusión de abandonar los últimos puestos de la clasificación.

Como bien sabéis, últimamente grandes equipos en situaciones complicadas como la nuestra (Depor, R.I.M.A...) han recibido, de sus más fieles seguidores, cartas en las que expresan sus sentimientos hacia el equipo, que pretenden reflejar las esperanzas de la afición y a la vez trasmitir un mensaje de ánimo para los jugadores.

Pues bien, el Cuatro Esquinas, como gran equipo que es, merece también recibir palabras de apoyo por parte de sus aficcionados. Por eso, os propongo un que escribáis unas letras a los jugadores naranjas, explicándoles vuestras expectativas de cara a la temporada y lo que os hace sentir su juego actual (y si eso, también unas palabrillas de ánimo...). Podéis enviarlas a cualquiera de los administradores del blog, y aquella carta (o aquellas) que sea más interesante, será publicada en este blog antes del próximo partido.

2 comentarios:

Fiz dijo...

Asi me gusta!!!esto si que es una aficionada como dios manda!!!estoy orgulloso!!!

JLo dijo...

Muy bién Cris, alguien que mueve un blog casi un año después, menos mal coño ya pensaba que yo era el único friki!!!

P.D: La del depor ha tenido consecuencias, pero la nuestra solo 2 comentarios, y paeso de los que la pusimos, y no creo que nos haga ganar el próximo partido, espero que tengáis más suerte vosotros.