miércoles, 19 de enero de 2011

Al más puro estilo Mou...

Siguiendo la estela del portugués, (lo cual no sé si es demasiado bueno), el actual entrenador del Cuatro Esquinas ha centrado en su figura toda la atención en la previa al partido contra el Innovadental, con la finalidad de liberar a los jugadores de la presión que les supone jugar cada partido. Veremos los resultados de esta nueva táctica el próximo viernes en el pabellón de Elviña, ante un equipo que encabeza la clasificación de la liga con 39 puntos.
El partido de la primera vuelta fue un encuentro muy reñido en el que un Cuatro Esquinas inspirado llegó a situarse por delante en el marcador, aunque al final la victoria se la llevaron los de amarillo.
Despues de haber visto el último partido de nuestro rival, contra Caf. Aquelarre, podemos esperar un partido complicado, ya que aportan al juego un ritmo rápido que al equipo naranja no le beneficia.
Pero por la contra, contamos con un portero inspirado, Maik; una defensa bien plantada, dirigida por nuestro 10, que tratará de mantener la portería a cero y unos delanteros en racha que intentarán encajar los goles necesarios para sumar los tres puntos y dedicarle una nueva victoria a la afición, algo más tranquila tras el último partido.

1 comentario:

El panzer Cambrés dijo...

Pero lo mejor es que, aun encima, el cabrón escribe las cronicas y no hace ma´s q exarse flores!!!!jejeje!!! JOSE WE LOVE YOU