viernes, 11 de febrero de 2011

Puentes: "Por mí renovaría de medio año en medio año"

Jose Puentes compareció ante los medios de comunicación por vez primera desde que firmase su renovación por una temporada más con el 4 Esquinas. El técnico naranja agradeció la confianza de la entidad y continuó su discurso cauto respecto a su futuro: "Me veo aquí un año, luego ya veremos. Ya es largo un año".
"No renuevo por si le irá bien o no a los jugadores, porque ellos siempre compiten bien, aunque haya ruido", añadió el entrenador, quien si pudiera "renovaría de medio año en medio año". "No seguiría en el 4 Esquinas cuando viera que sobro, cuando no tuviera pasión, cuando sienta que ya es suficiente", insistió.
Respecto a un hipotético sustituto, Jose valoró la trayectoria de Fiz y los símiles que guardan los dos. "Fiz es un chico al que le gusta mucho el fútbol, conoce todo de la casa... pero la decisión de entrenar algún día al 4 Esquinas es suya", apuntilló antes de añadir que "el futuro será mejor que el presente".

1 comentario:

Gica dijo...

Gracias! me honra esta confianza en mí, pero yo creo que aún hay Puentes para rato, y mientras tanto yo seguiré a su lado cúal fiel Sancho Panza al lado de su Quijote Bigardo. Además, yo no descartaría a Ramirete (El Juanma Lillo de Monte Alto) ni a Pableras (El estirado Gorosito de la Sagrada), aunque lo q está claro es q conmigo ibais correr cúal perras en celo!!buhaaaaahaha