jueves, 5 de mayo de 2011

Adrián: "Nos jugamos muchísimo en este derbi"

El jugador del 4 Esquinas Adrián ha asegurado hoy que el vestuario naranja está convencido de sus posibilidades en el derbi contra el Rima y no dudan de que pueden vencer a los rojillos en Elviña.

El cuatroesquinista, que se ha mostrado muy satisfecho por la decisión de Pepe de no expulsarle en cuartos este año, ha señalado que si no pensaran que "se puede ganar y jugar la final el viernes" se quedarían en casa y les regalarían el pase.

"Se verá un buen partido, vamos con nuestras armas a hacerles daño y jugar nuestra tercera final. Es de esos encuentros que nadie se quiere perder", ha añadido.

En este sentido, Adrián ha recibido con alegría la decisión del Comité de Competición de permitirle jugar. "Tenía la esperanza de que se hiciera justicia. El propio árbitro, Pepe, me reconoció que aquella expulsión fue por culpa de Fran", ha recordado.

"Cetre" espera la mejor versión del Rima en el cuarto clásico del año: "No creo que se relajen, porque pueden llegar a su primera final, saldrán muy mentalizados y si están al cien por cien son realmente peligrosos. Pero nosotros también nos estamos jugando muchísimo en este derbi".

1 comentario:

Unknown dijo...

No contar con este jugador habría sido una bendición de cara a la clasificación.