viernes, 6 de mayo de 2011

Puentes, enfadado con el resultado

Tras la derrota contra el R.I.M.A, el entrenador naranja se mostro triste y enfadado por la resolución del partido, que de ninguna manera achaca al juego realizado por el equipo. Jose Puentes , entrenador del Cuatro Esquinas, ha comparecido en rueda de prensa tras el encuentro, para expresar un único mensaje: "¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué en cada semifinal pasa lo mismo?. El R.I.M.A es un equipo fantástico… pero, ¿por qué ha ganado? No sé si será la publicidad del Dino's, Jorge que se lleva muy bien con Pepe o es que son muy simpáticos. Enhorabuena por todo lo que han conseguido. Los otros (refiriéndose claramente a Innovadental)no tienen ninguna posibilidad”.

Además, el técnico luso dijo que él ha llegado a tres semifinales y dos finales con un equipo que no está acostumbrado a ganar. "Le aprecio (a Jorge) como persona y jugador y le deseo que gane una Copa blanca y brillante", dijo Puentes en rueda de prensa.

Y es que, el de la Estación se preguntó en numerosas ocasiones "por qué" contra el R.I.M.A es "imposible" ganar, en clara alusión a todos los partidos disputados en liga y copa en las últimas termporadas. "Yo me siento aquí y me pregunto por qué siempre pasan los mismos en semifinales", agregó.

"Al árbitro no le he dicho nada, simplemente me he reído y he aplaudido su decisión"

En el ámbito futbolístico, Puentes explicó el plan que tenía. "Queríamos no encajar goles y luego atacar cuando el rival estuviera frustrado. Teníamos pensado sacar a Adri por Fiz a partir del minuto 30, pero con la expulsión de Carlos no hemos podido", dijo.
"El Cuatro Esquinas está eliminado de la final de la Copa del Memorial Luis Pereira Seoane. Iremos con todo el orgullo, con todo el respeto por este mundo. Para mí no es un drama, ahora me voy a mi casa y lo importante es que tengo una familia que me espera, así que me queda la incapacidad de responder por qué", repitió.


Por último, el técnico luso quitó peso a las declaraciones previas entre el R.I.M.A y el Cuatro Esquinas "No han influido. El ambiente del partido no estaba demasiado caliente" dijo antes de lanzar otro ataque al colegiado, Pepe: "Cuando pitó el penalty contra el Norte y Sur, igual es que él no quería que llegáramos ni a la semifinal. Es una cosa increíble. Me voy a reir pero a ver si un día encuentro la respuesta de por qué", finalizó.


Bromas aparte, Enhorabuena R.I.M.A, y ojalá podáis disfrutar de una merecida victoria contra innovadental. ¡Suerte!

1 comentario:

JLo dijo...

jajajajja muy bueno, el año que viene 4 Esquinas vs RIMA final de copa lo veo claro, go oranges go!!!!!