domingo, 19 de octubre de 2008

Crónica 4 Esquinas - T&J

El 4 Esquinas cayó derrotado por primera vez en esta temporada ante el T&J por un contundente seis a uno en un partido claramente marcado por las ausencias en ambos conjuntos.

El T&J se presentó a la cita sin portero y sin dos de sus mejores hombres, Darío y "el tío de las botas azules". Por nuestra parte a las ya conocidas bajas por lesión de nuestro "ghato de la sardi" y por destierro en el extranjero del "kino de la línea" se les unieron una larga lista de ausencias tanto esperadas como inesperadas que si bien mermaron decisivamente el potencial del equipo nos proporcionaron la oportunidad de volver a ver de corto a nuestro número 27, sin duda lo único positivo del encuentro. Bueno, eso y ver en la portería a Adrián y a Fiz, cosa que nunca hubiera pensado que llegaría a presenciar en esta liga.

Hasta tres cancerberos desfilaron por la meta del 4 Esquinas, cumpliendo como medianamente pudieron con su cometido pero también dejando claro algo que ya intuíamos, con Maik lesionado como no encontremos un portero estamos jodidos.

Sin embargo las bajas no pueden justificar el mediocre partido de nuestro equipo, no en vano ellos también tenían ausencias importantes y ni siquiera fuimos capaces de probar lo suficientemente a su portero, que no era portero como demostró en las pocas intervenciones que tuvo, ni de defender al 3, el único buen jugador que tenían ellos en pista y del que partieron la mayoría de sus goles.

Pero hay que mirar hacia adelante, el lunes tenemos otro difícil compromiso ante el Peña Amistad, esperemos contar con efectivos suficientes para una buena rotación y que el gol del último partido sea el comienzo de una gran racha de nuestro "hombre de los 127".

Altramuz.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Soy el único que se levantó entre fríos sudores en la madrugada con un sabor de mezcladillo de pizzas en la garganta?

Firmado: El hermano del hombre de los 127 goles.

Anónimo dijo...

Sin tiempo para recuperarnos del duro golpe sufrido el viernes, hoy nos calzamos las botas de nuevo.Espero que tengamos mejor suerte!

Anónimo dijo...

Pues yo hoy quiero felicitar a uno de nuestros jugadores cedidos, Reko, que cumple años, así que si se pasa por aquí...¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Hay dos cosas lamentables:
1ª-Como el año pasado aguantamos 5 personas(entre los que me incluyo) contra el T&J casi todo el partido y este año os machacan??
2ª-Porque solo Jose y Cristina son los unicos que se acuerdan de felicitarme el cumpleaños???
Desde Campamento (Ayuntamiento de San Roque)saludos a la gente que hace posible este blog y sus colaboradores.
PRIMICIA NACIONAL: El transfer del jugador numero 7 del 4 Esquinas puede llegar A Coruña el dia 1 de Noviembre con aplicacion inmediata.

Anónimo dijo...

Bueno un par de cosas:
1ª ¡¡¡ADRI VETE YA!!!
2ª Reco feliz cumpleaños.
3ª Hemos conseguido un empate en el último partido.
4ª Viendo la poca eficacia goleadora de nuestro delantero en los partidos de la liga así como la desidia en los entrenamiento los martes creo que es razonable empezar ha escuchar a la afición y pensarse seriamente prescindir de dicho delantero.¡¡¡ADRI VETE YA!!!
PD. Creo que tenemos un Bodigol en el equipo haber si adivináis quien se trata.

Anónimo dijo...

Yo también quería deciros unas cuantas cosas:
1ª .
Yo no te felicite, porque no sabia que era tu cumpleaños, esto es debido a que apenas te conozco, pero de todas formas te deseo un feliz cumpleaños.
2ª .
Pablo, siento decirte que un par de cosas son exactamente dos cosas y no cuatro, así que ya sabes, háztelo mirar.
3ª .
ADRI VETE YA??? Estoy cansado de escuchar la cantidad de inmerecidas criticas, que tiene que aguantar este pedazo de crack, es cierto que no esta en su mejor momento, pero si le dan minutos marcara goles a porrillo.
4ª .
Creo que a llegado el momento de que le deis las gracias a Cris por ser la usuaria que más participa en este blog, por que si no es por ella aquí no escribe ni dios.
5ª .
Altramuz??? Eso es un tubérculo o algo así no???

Unknown dijo...

Cuanta actividad, yo también tengo algunas cosillas que comentar:

1º - Yo también te felicite el cumpleaños, pedazo de bujarra, o es que ya no te acuerdas que te emocionaste tanto con mi felicitación, que me dijiste que querías subir del moro para bajarme al pilón, puto invertido de mierda.
2º - Pablo, es verdad, un par de cosas son dos cosas y ni una mas, pero yo te entiendo.
3º - No sé a que esta esperando, el encargado del blog, para prohibir los anónimos, a ver si ahora vamos a tener que leer cualquier chorrada, sin saber quien es él gañan que la escribe.
4º - Anónimo, si crees que Adri es un “pedazo de crack” no tienes ni puta idea y si quieres ver a este pedazo de paquete, sofocado, sudoroso y arrastrado, porque no te lo follas, porque para eso me imagino que si que tiene que valer.
5º - ADRI VETE YA!!! Es una marca registrada de la organización sin ánimo de lucro MIKEWISE Foundation, Inc. y en la sociedad general de autores, por lo que es necesario adquirir un permiso expedido por el autor intelectual de la firma, para poder usarla.
6º - Espero que el autor de esta entrada haya sido Ramiro, porque de no ser así, sé esta haciendo plagio, ya que finalizar los textos, con una palabra que nada tenga que ver con lo anteriormente escrito, es una idea original de RAMIROQUAI TM.
7º - Gracias Cris por participar en el foro oficial del club, y esperemos que sigas recordándonos los cumpleaños de todos los que participan en el blog y que así la gentuza como yo pueda quedar de puta madre con sus semejantes.
8º - Adri para mí eres lamentable como jugador pero no como persona, ya sabes lo que te digo.

PD.
Un besazo de tu mayor critico, pero siempre fiel concubino.

9º - Para cuando la crónica de la tercera jornada y para cuando la sección 4 ESQUINAS TV donde vais a colgar las ruedas de prensa y los resúmenes de los partidos comentados por Juan Andújar Oliver, Urízar Azpitarte y Carmelo Navarro Careaga “el Beckenbauer de la bahía”.




ADRI VETE YA!!! ®