sábado, 11 de octubre de 2008

Debut del R.I.M.A

Acabo de llegar a casa de ver el debut del RIMA en la liga, y realmente comenzar jugando contra Peña Amistad (el equipo donde campa a sus anchas el "sin cuerdas vocales acercate a marcarme que te agarro y te meto un codazo") es una primera piedra de toque importante. El resultado, 4-1 victoria de los azulones.

En el partido debemos diferenciar dos partes completamente distintas. La primera en la que Peña Amistad salió enchufadísimo, jugando rápido, al toque, con desmarques, defendiendo con sobriedad e imponiéndose claramente en el marcador, si no me equivoco se llegó con 3-0 al descanso, pero las ocasiones que desperdiciaron fueron clamorosas, en algunos casos porque se estaban gustando muchisimo (en breve yo creo que iban a empezar a tocarse) o por buenas intervenciones de Edu en portería.

La segunda parte comenzó pareciendo una continuación de la primera, es decir, pero poco a poco RIMA se creció y Peña Amistad se relajó, dando paso a numerosas ocasiones para los de Montealto, que por desgracia no fueron capaces de concretar. Además, hay que destacar la buena labor defensiva realizada en líneas generales, aunque algunos despistes pudieron costarles caros, pero ahi apareció Edu de nuevo para solventarlas con éxito. Al final el electrónico mostró el 4-1 a favor del equipo azul.

Valoración de los equipos:

- PEÑA AMISTAD: si les viene la gente con asiduidad pueden mantenerse arriba toda la liga, son perros viejos y sus principales jugadores, el ya mitico 9 de la voz ronca y el 6 alias Javi Moreno siguen, a los que hay que sumar el retorno de algun que otro jugador. A destacar que tienen portero, del cual todavia no tengo muy claro si es un cantante palomitero con suerte o es buen portero y el número 4, que bajo su apariencia de estar acabado la pisa de miedo y juega bien, sin perder balones y moviéndose entre líneas.

-R.I.M.A: mejor tono que el año pasado, con incorporaciones nuevas que completan la plantilla. Creo que les falta compenetrarse un poquillo más y tener más definido los teóricos "titulares" y a partir de ahi compensar los equipos que van quedando en el campo. Además, hoy eran 13 o 14, lo cual volvió un poco caótico el tema de los cambios, pero los vi mejor que el año pasado. A destacar el buen partido de Marza, que quizás en la primera parte estuvo más desaparecido, pero en la segunda regateó bien y tiró de vicio, metiendo un gol y aguantando bien la bola. Va a haber que pelear en el derbi para poder vencerles.

- El árbitro: El colegiado era el gallego del colegio coruñés José . . . . . bueno, Pepe, coño, que no me se los apellidos, auxiliado en la banda por Carlos. En su línea contra Peña Amistad, es decir, a ellos les pito cosas a favor que luego en contra me las paso por el forrillo de los webs. En el primer gol se equivoca clamorosamente no pitando una falta sobre Jorge. Después ya se sabe, decisiones más o menos comprometidas y contradictorias entre sí. Valoración (para lo que puede llegar a ser Pepe en estado puro): Aprobado por los pelos

3 comentarios:

Maik dijo...

Cuanto tiene que aprender cierto personajillo del R.I.M.A., apodado Manolo Lama, de nuestro cronista oficial.
Por otra parte, quiero decir que el resultado final, del partido de hoy se vio condicionado por una falta de Javi Moreno a Jorge, que termino con gol a favor de P. Amistad que nunca debió subir al marcador.
Grandioso Marza y Edu paralotodo. Bujan cada día se parece más a nuestro Adri, falla más que una escopeta de feria, pero les queremos, que es lo verdaderamente importante.
Al R.I.M.A. solo le falta acoplarse un poco, y a partir de que esto pase, podrán ganarle a quien quiera, menos al 4 Esquinas que esta que se sale, a pesar de que siempre jugamos con uno menos (lo digo por Adri).

Suerte para los chicos del R.I.M.A. y FORZA 4ESQUINAS.

ADRI VETE YA!!!

Anónimo dijo...

No vi el partido, así que lo único que voy a decir es que no se puede ir a jugar un partido de fútbol sala con 14 tíos porque en vez de una rotación eso se convierte en un despropósito de cúmulos.
Cofrade.

JLo dijo...

Manolo Lama no tiene nada que objetar, es más le gustaría felicitar a su HermanoClonGemelo "Manu Carreño" por esta gran crónica deportiva, chapeau!!!

Forza R.I.M.A ¡¡oé!!