lunes, 6 de octubre de 2008

ESCALOFRIANTE DOCUMENTO!!


A la cúpula directiva del club le han llegado unas instantáneas de fiz en las que se ve claramente que está probando con un club irlandés, para dejar de este modo colgado al club con la temporada ya comenzada, al más puro estilo Rivaldo.

El consejo directivo aconseja al mister y general manager Jose que aplique con dureza el régimen interno del club a la llegada del jugador, la cual está prevista para el martes. Si por algún casual dicho jugador no se presentase en el entrenamiento programado para ese día a las 22:00, su cuantioso contrato correría peligro.

Recordemos que Fiz es el santo y seña del club, su máximo estandarte, su capitán. Fiz es al Cuatro Esquinas lo que Gerrard al Liverpool y por ello, su posible marcha convulsionaría a todos los estamentos del club y a la hinchada, sobre todo a la más radical, encabezada por Cris y Tania, al lado de las cuales Ochaita es un boy scout.

Dejamos una evidencia visual delos contactos de Fiz con otro club, en esta foto se le ve entrenando con los que pueden ser sus nuevos compañeros

7 comentarios:

Música de Guardia dijo...

olaaa menudo curro te pegas con el blog :)

gracias por pasarte y firmar en el mio ^^

biquiños

Maik dijo...

Si yo soy el 4 del 4 esquinas, a Fiz le corresponde ser las esquinas, por lo tanto, no puede haber 4 Esquinas sin Fiz, ni Fiz sin 4 Esquinas. Si es cierto que Fiz esta pensando en irse, la culpa seguro que es de esta directiva, que no hace mas que fichar a estrellitas, que solo saben vender su imagen, y cuando hay que bregar o tirar del carro se esfuman. No queremos a más mercenarios, menos nombres y más hombres y un no rotundo a la política de Adrianes y Recgoles.
PABLO Y JOSE DIMISIÓN!!!
MENOS ADRIANES Y MÁS FIZGOLES!!!
F10Z Master-Káiser, ¿de qué planeta viniste para dejar en el camino tanto arte, para que el mundo sea un puño apretado gritando 4 Esquinas?

Anónimo dijo...

Pues vuestro jugador estrella va a tener un problema de pareja como llegue y lo primero que haga sea ir a jugar una pachanguita, aunque estoy plenamente convencida de que su amor al equipo es mayor...

Queda dicho...

JANIS dijo...

Joseeeeeeeeeee, te dije que no permitieras mi comentario!!!!es que me lie, y la verdad no me quedo claro, creo q el próximo partido es dentro de 15 días pero no contra el TyJ...creo...no se...joer soy indecisa asi que...
Lo que si tengo claro es que no permito que Chiko me llame Tere en el blog cuando en la vida real me llama Teresa,ni que diga que lo peor del partido fuera mi actitud pacificadora!!!!!!! lo peor fue el bochornoso espectáculo del señor Sabio, vergonzoso su violento comportamiento, que espero no vuelva a repetirse por su bien, pq la próxima vez soy capaz de saltar de la grada.
Esta genial esto de escribir comentarios pq creo que no hay limite de caracteres,no? con lo cual algun día puedo escribir alguna cancioncilla para motivar a la plantilla, ji,ji,ji...voy a hacer la lista, una cancion po cada partido...

Un bico a todossssssssss

JoSe dijo...

Mikainas: tus infundadas protestas, carentes de todo sentido serán completamente obviadas por parte de la cúpula del club. Hay diversas razones que invitan a ello, 1ª) tu afición a meterte en la ducha fumando un cigarro 2ª) que te duchas con unas mallas blancas puestas

Teresa: puedes poner todas las letras de canciones que quieras, gracias a que yo cree el blog y yo puedo moderar los mensajes basura.

Os repito a todos que si alguien quiere publicar en el blog que me avise y le creo una cuenta de autor y puede escribir cuando quiera lo que quiera.

Anónimo dijo...

Jose yo quiero una cuenta de autor de esas pero TERE no puede escribir letras de canciones en mis artículos. Prometo deleitaros semanalmente con absurdas crónicas, minuciosos análisis y mordaces críticas y despedirme siempre con una palabra suelta que nada tenga que ver con el tema a tratar.
Altiplano.

Fiz dijo...

With love desde Dublin.....
Me quedo sin palabras al comprobar que el respeto y amor q todas mis carnes profesan a Maik y jose ya no es solo mutuo, sino q se ve ampliamente recompensado.
Dicho esto, para vuestra tranquilidad sabed q mi continuidad en el club esta asegurada, pues a pesar de la oferta del Howth FC (lo q aki seria el Coiros de arriba CF) era muy suculenta, pues incluia leira e cabesas de jando, la he rechazado, ya que mi unico club ES Y SIEMPRE SERÁ EL 4 ESQUINAS. yo nunca abandonare este club x motivos economicos ni x la creencia de q pueda ganar + titulos fuera de él, EL 4 ESQUINAS CADA DIA ES + GRANDE, y seguirá creciendo gracias a su aficion, su directiva, y unos "muchachos" q lo dan todo en el campo, q se dejan la piel en cada partido, y q incluso se arriegan a q a su novia le reviente una vena del cerebro x darse de ostias x el ekipo.....Sabed q el unico motivo x el q hoy no fui al entrenamiento es q arribé a las 22.15 a la ciudad donde nadie es forastero, sino...quien sabe si hubiera ido....pues el asegurar lo contrario podria traerme grandes disgustos para con mi respectiva, pero (quien sabe si gracias al señor...o al acojonante atasco en la entrada de la ciudad)nunca sabremos q hubiese pasado de no ser asi...asi q, cris, juapisma, lo 1º q ice al yegar fue yamarte, no irme a jugar....
Lo unico q he negociao x esos lares es q me den la doble nacionalidad, pues mi experiencia me dice q los unicos paises de los q vale la pena ser miembro es de España(+ concretamente de Galicia, y territorios a anexionar) y de la Republica de Irlanda!!!!
Y maik, hay q confiar en nuestras estrellas, Adrian funciona mejor bajo presión, y el hecho de saber q si no alcanza la cifra prometida de 253,5 goles pablo lo sodomizara con saña en medio de la pza de Mº pita y luego regalará a MArcos su Xbox, será un aliciente determinante para él. asi pues, ADRI todos confiamos en ti!!!!!!! en el Cetrero de la porong...arenosa, sabemos q nos yevaras a lo mas alto formando un tamdem mortal (de necesidad) con Román, el será tu Tom y tu su Oliver...q gay....

Sin mas dilacion reciban un cordial saludo en estas fechas tan señalas

FDO: Sir Fitzpatrick de Howth

PD: Chiko, tu critica, pero...una rodilla se rompe tan facilmente....de colegeo,eh!
PD2: Tere, todos te queremos
PD3:Tani, el arbi volvio a sentir tu presencia como se merece???
PD4:el titulo es solo xq kedaba dpm, estar fisicamente ya toy en la coru