jueves, 23 de octubre de 2008

José V. Puentes: "Con Maik el partido habría sido distinto"

José Puentes expresó sus sensaciones tras el partido ante Peña Amistad de Liga del Memorial Manuel Pereira Seoane, del que aseguró que habría sido "radicalmente distinto con la presencia de Maik", aunque no tardó en matizar que "no tiene sentido hablar sobre la presencia de un jugador que ni siquiera está disponible".

A pesar de la ausencia de 'Fabri', el técnico coruñés alabó a sus delanteros al afirmar que "los jugadores de arriba se han movido bien y han solventado la situación".

Aunque se han dejado dos puntos en el pabellón pequeño de Elviña, el entrenador coruñés se marchó satisfecho del coliseo, ya que asegura que "si antes del partido me dicen que si me hubiera gustado estar con 4 puntos, hubiera respondido afirmativamente, pero después de haber ido ganando, siento que se nos ha escapado una oportunidad".

Refiriéndose al juego desplegado por el 4 esquinas, Puentes afirma que " nos hemos dejado controlar en la primera parte. En algunos momentos de la segunda hemos podido ganar, pero cuando se perdonan esas oportunidades, puede llegar un error y que el otro equipo te empate".

Para el preparador naranja, la salida de "elsincuerdasvocales" resultó fundamental para presenciar un Peña Amistad muy diferente, más ofensivo y peligroso, recordando que la presencia del susodicho "dio más profundidad y les permitió aprovechar mejor los balones en largo", algo que destaca que les "ha planteado más dificultades".

Por último, hizo referencia a la sustitución de jugadores tan importantes como el capitán, Fiz, así como Adri, autor del gol, y Bute. El técnico de los naranjas desveló que "tenían algunos problemas físicos y estaban algo cansados". En el caso del cambrés errante, confesó que sufre un "pequeño golpe en la rodilla", que no parece revestir gravedad, aunque la situación de todos ellos será revisada.

PD: que a nadie se le ocurra buscar la rueda de prensa de Benitez en Marca.com 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esto ya es la bomba jajaja

Unknown dijo...

Menos mal que aún hay gente que sabe valorar, en su justa medida, a los jugadores realmente importantes. Gracias mister por tu apoyo, y en agradecimiento por las palabras de apoyo y elogios, por ti proferidos “sabia magnificencia”, prometo no engordar mas de 15 kilos durante mi confinamiento, para que puedas contar conmigo cuanto antes y hacer de esta escuadra, el equipo ganador de antaño y volver a ilusionar a la mejor afición del campeonato, que no se merece sufrir jornada tras jornada, con el paupérrimo juego desplegado por algunos de nuestros jugadores.

PD.
Adrián yo ya te tire el guante, a que estas esperando para recogerlo, o acaso es que tienes miedo de que se confirme que estas acabado.



JOSE VICENTE, LOROLO LO LO LO, JOSE VICENTE, LOROLO LO LO LO, JOSE VICENTE, ERES EL PUTO CRACK!!!



ADRI VETE YA!!! ®

JANIS dijo...

¿Como? ¿Que Sabio puede cantar la canción de Jose Vicente y yo no puedo cantar? empezad a temblar, pq el día menos pensado dejo aquí una de mis songs preferidas.

Por cierto, que pasó el miercoles 22, es que no pillo lo de Fiz de un comentario anonimo, q por cierto está borrado, q paso?? contadme, que intriga!!!

Un beso desde aqui al señor Sabio, que se q me echa mogollónnnn de menos....yo a él no... es brooooomaaaaaaaaaaaaaaa

JANIS dijo...

Vaaleeee, ya lei lo del 18 de Octubre, y creo que ya se a que se refería Fiz el 22 sobre un anónimo, que por cierto, quien sera??? que fuerrte.

Desde aquí un besazo para Tania que hoy cumple años, FELICIDADES!!!

JANIS dijo...

¿Estaís de coña???? Quien fue el graciosillo de la encuesta? Una de dos o Chiko o Jose, pues que sepais que el jueves voy a animar al RIMA, y que me guardo un as debajo de la manga, asi q empezad a temblar... linchamiento, linchamiento... a TEMBLAR!

Anónimo dijo...

Tere, si te veo animando a otro equipo que no sea el cuatro esquinas en ese partido, no va a hacer falta que suban los jugadores y el cuerpo técnico a lincharte...Un besito (jeje, es para suavizar el mensaje)