martes, 28 de octubre de 2008

Pablo Miguelez: "Estoy muy preocupado por los arbitrajes"

EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL 4 ESQUINAS AFIRMA QUE "SON DEMASIADAS CASUALIDADES"

El 4 Esquinas comienza a estar harto de las actuaciones arbitrales que está recibiendo en lo que va de temporada. En el club naranja manejan ya un amplísimo dossier de errores arbitrales que han perjudicado al conjunto y empiezan a estar cansados. Consideran que jornada tras jornada se repite la misma historia y ya hay quien quiere que se dé un golpe sobre la mesa para acabar con esta situación.

De momento, los resultados están calmando los ánimos en contra de los colegiados, pero en el club ya están con la mosca detrás de la oreja. Los errores de Pepe en el partido ante T&J y ante el Peña Amistad han agotado la paciencia de jugadores, cuerpo técnico y club.

Pablo Miguelez se encargó de dar un toque de atención a los colegiados y dejó claro el malestar que reina en el 4 Esquinas tras los últimos arbitrajes recibidos. “Estamos muy disgustado y muy preocupados con el tema arbitral. No sé qué está pasando y no quiero rajar demasiado, pero la realidad es que estamos muy preocupados. Hasta ahora pensábamos que era casualidad, pero ya son muchas casualidades las que se están produciendo en los últimos partidos. Tenemos la sensación de que es muy fácil pitarle al 4 Esquinas y ante la duda siempre salimos perjudicados”, señaló el director deportivo naranja tras el encuentro en el pabellón del Instituto de Elviña.

Pablo fue mucho más rotundo poco después en declaraciones al blog del equipo: “Alguien no quiere que ganemos la Liga”, sentenció. El director deportivo naranja vino a reconocer en público algo que ya se comentaba en el club tras lo acontecido una semana atrás. En el 4 Esquinas había un cabreo monumental tras el arbitraje de Pepe en el Elviña Grande y ya empezaban a ver cosas raras que les daban qué pensar al respecto de las posibilidades del conjunto naranja de ganar título de Liga.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La dirección deportiva del club, quiere pedir a la afición del
4 Esquinas que mantenga la compostura y la mesura que siempre la han caracterizado y no caigan en insultos y provocaciones sobre el árbitro “Pepe” designado para el partido 4 Esquinas-Rima.
Asimismo el club quiere comunicar a los jugadores que cualquier amarilla por protestar airosamente o insultar al arbitro se castigara con una multa de 10€ .Este caso va especialmente dirigido a nuestro delantero Adrián, al que se le esta realizando un seguimiento especial por parte del club debido a su escasez goleadora y falta de motivación en los entrenamientos.
El club también ha abierto un expediente informativo al defensa Fiz por faltar a un entrenamiento oficial aduciendo una posible lesión en la rodilla, de la cual los servicios médicos del club no tienen constancia.
Por ultimo el club sigue manteniendo que las decisiones arbitrales están perjudicando las aspiraciones del club en la competición ligera.

GO FOUR CORNERS, GO!!!!

Anónimo dijo...

Pues puede la directiva de este "grandioso" equipo estar tranquilo, que los derbis entre el cuatro esquinas y el rima no suelen provocar tales ofensas verbales por parte de la aficción naranja, aunque nuestro querido arbitro pueda sacar de quicio a cualquiera...

Unknown dijo...

ADRI VETE YA!!! ®

Anónimo dijo...

Soy el único que está pensando en hacer una buena cena?? no puedo concebir un buen arranque de temporada sin ella...
PS: Adrian tienes todo mi apoyo, desde lo de Marca con Freddy Rincon que no veo una campaña de desprestigio tan desmesurada!

Anónimo dijo...

Suerte esta noche...la vais a necesitar

JoSe dijo...

bueno, aqui se puede observar el talante de nuestros adversarios, que no sólo se escudan en una identidad oculta si no que además efectuan comentarios pretenciosos y prepotentes escudados en el anonimato.

desde el 4 esquinas simplemente decir que intentaremos ganar en buena lid el partido y desear suerte a nuestros rivales de hoy, los amigos del RIMA

Anónimo dijo...

ups! no contaba yo con las provocaciones del otro equipo...Y luego quereis paz en las gradas!!!!!!!!!

jeje...menos mal que somos pacíficas y le tenemos cierto aprecio al adversario!Si es que, en el fondo el fan del rima tiene razón, pero solo en lo de que necesitamos un poquito de suerte, que este año...