miércoles, 15 de octubre de 2008

Previa del 4 esquinas - T&J

El viernes se disputará a las 22:30, en la pista de Elviña el primer plato fuerte de la temporada del equipo naranja, un derbi que año tras año se calienta cada vez más pese a que los objetivos de los equipos distan entre sí. El T&J lleva arrasando en la Liga y en la Copa los últimos años y el 4 Esquinas ha sufrido tantos cambios en su plantilla que cuesta crear un grupo unido, por lo resulta dificil discernor claramente cuáles son nuestro objetivos reales.

A día de hoy se rumorea que T&J tiene problemas internos y la falta de jugadores hace que no estén obteniendo resultados positivos, pero el plazo para cerrar plantillas está abierto, así que todo puede cambiar de una semana para otra. Recordemos que son los actuales campeones de Liga y Copa, y contaban en sus filas con algunos de los mejores jugadores del campeonato, destacando particularmente a Darío, tremendo mastuerzo y jugador.

Por el lado del 4 esquinas, cuando parecía que la plantilla estaba a punto de cerrarse un nuevo varapalo se ceba con la plantilla. Maik, nuestro portero, se ha lesionado, en la rodilla izquierda, y a falta de un diagnostico médico, a priori no pinta demasiado bien, aunque todos esperamos que sea un esguince. Mantendremos informada a la afición según vayamos teniendo noticias. Ciñéndonos a lo meramente deportivo, el partido del viernes no pinta demasiado bien, Maik es baja, Edu también, Reko está jugando en el extranjero... por lo que por el momento el equipo cóntará con pocos jugadores de campo y sin portero... La secretaría técnica sigue peinando el mercado, y las negociaciones en marcha no han cristalizado por los dichosos flecos. A ver qué se puede hacer para el partido del viernes, y bueno, también para el del lunes, el derbi contra los amigos del RIMA, que pinta feo por el momento.

Seguiremos informando

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no encontráis a nadie, yo me veo capacitada para hacerle la competencia a Marigol, solo hay que seguir el mismo patrón que el T&J, cuando vayamos ganando 15-0 salgo yo...

Anónimo dijo...

ups, el comentario anónimo es mío, un besito, Cris

Unknown dijo...

Hasta dentro de tres semanas no habrá un diagnostico final, en principio tan solo parece un fuerte esguince de ligamento lateral externo, en la rodilla izquierda, aunque los médicos no han descartado que exista una lesión de mayor importancia, pero a causa de un importante derrame y la inflamación existente en la articulación, las pruebas realizadas hasta el momento no han sido concluyentes. Por lo que habrá que esperar para conocer el alcance real de la lesión.

Desde la cama, con la pierna inmovilizada, sin encontrar la postura ideal para no sufrir y un dolor de tres pares de cojones, se despide el enviado especial Miguel Sabio.


ADRI VETE YA!!!

Unknown dijo...

Se me olvidaba, hasta que no solucione cierto problemilla con mi móvil no puedo contestar a vuestros mensajes, no vaya ser que penséis que soy un rácano.

Por otra parte, pienso que ha llegado la hora de darle la alternativa a uno de mis dos discípulos en la portería, Jose esta muy fino bajo palos, todo reflejos y agilidad y eso le ha llevado a ganarse el sobrenombre de Gato con toda justicia. Adrián sin embargo no es ni la mitad de portero que Jose, pero su lamentable estado físico y su paupérrimo juego, hacen que sea mi favorito para ocupar esa demarcación, mas que nada para que su presencia en el campo afecte en lo mínimo al juego del equipo.

PD. 1:
Espero que me grabéis el partido del viernes, para poder ver el debut de uno de mis discípulos.

PD. 2:
Adrián no te lo tomes como algo personal, todo lo que digo y hago es única y exclusivamente por el bien del equipo.

PD. 3:
Fiz dejo a tu cargo el bastón de mando del equipo y te encomiendo una misión que solo tu serias capaz de llevar a cabo, haz de esta escuadra carente de calidad un equipo campeón.

ADDRI VETE YA!!!

JLo dijo...

Pero lojo que che pasou rapas?.
No me digas más, estabas jugando con Chiko a ese peligrosísimo deporte de riesgo llamado balón prisionero, también conocido como brilé, y en un mal gesto vás y la kaskas; o kizá estabas intentando escapar del acoso sexual de Tere en su casa y tropezaste con un cutter que había clabado por aí.
Ya empezamos con las lesiones ficticias para no enfrentarse al tan temido RIMA (y juega feliz)y no tener que encajar tremenda goleada.
Paparruchas hombre, te queremos ver lo antes posible haciendo palomitas , no!, sin mantequilla, en la portería digo.
Un saludete, xa me contarás que chepasou.

Anónimo dijo...

Bravo Jose, sinceramente no esperaba que te hubieses currado tanto el blog, me congratula el resultado. Nos ha caido una buena esta noche, aun estamos un poco fuera de forma y las lesiones se ceban con nosotros, es un varapalo tras el buen comienzo de temporada. Esperemos que el lunes con la presencia de los nuevos fichajes retomemos el camino de la victoria...Hay que mejorar el resultado del año pasado para restregárselo a Ogen jeje
Venga, saludos gente, hasta el lunes!

PD: 22:45 en la otra pista?? a ver si lo confirmais por aquí...aleee!

PD2: Este año hay que hacer cena, propongo que se haga una YA, antes de las navidades y otra al final de temporada, la primera para hermanarnos como conjunto y la segunda para celebrar los títulos que cosecharemos..