sábado, 4 de octubre de 2008

Uno de uno

Pues si afición, debemos congratularnos de la gran victoria cosechada en la noche de hoy por parte del Cuatro Esquinas pese a todos los problemas acaecidos duarante la pretemporada. Fichajes, altas, bajas, lesiones importantes y demás vicisitudes han ocasionado que el club se convulsionase en numerosas ocasiones pero el buen trabajo efectuado por el cuerpo directivo ha logrado que el primer resultado positivo haya llegado ya.

Pongámonos en situación: Pabellón de Elviña, 23:15 de la noche, Dinamo-Cuatro Esquinas. Un partido como visitante a priori siempre es más duro, pero ahi fue donde actuó el jugador número 6, la afición, que numerosa y bulliciosa poblaba las gradas del recinto.

El partido comenzó con dos equipos atenazados, estudiándose, contemporizando el juego y probando a los cancerberos con tiros lejanos pero sin demasiado peligro. Pero tras esos minutos, ambos equipos se desentumecieron y comenzaron un toma y daca con numerosas ocasiones para ambos equipos. El buen hacer del Cuatro Esquinas propició que el equipo poco a poco comenzase a controlar el partido pese a pequeños despistes defensivos que Maik, prácticamente inexpugnable, solventaba con maestría.

Pero el fútbol no es un deporte justo, y en uno de esos errores el Dinamo se puso por delante en el marcador y el Cuatro Esquinas hizo lo propio, pero con el mono de trabajo, y sin prisa pero sin pausa se puso a construir una épica remontada con los Albertos como máximo exponente. Y por qué digo los Albertos?? porque por momentos parecía que había varios sobre el campo, en defensa, en ataque, distribuyendo juego, chutando a puerta.... Con todos estos ingredientes y la picardía de Nano se fraguó el primer gol. Berto dispara una falta lejana con fuerza y nano mete el cuerpo a un defensor para que éste desvie el balón y anotar el primer gol.

Con el empate llegaron los malos modos, malos gestos, malas palabras y una tangana por una agresión flagrante al defensa Reko que Miguel recriminó airadamente. El ambiente se enrareció y en ese momento se produjo un rechace, el balón iba botando y Berto sin pensarselo dos veces engatilló una tremenda volea ante la cual el portero del Dinamo nada pudo hacer.

Así que 2 - 1 y a mamarla a parla, ahora a por el plato fuerte, día 17 de Noviembre a las 22:30, T&J - Cuatro Esquinas.

El mejor: Berto, 2 goles y partidazo, que gran acierto de la Secretaría Técnica y apuesta personal de Jose

5 comentarios:

cris dijo...

Jose, te veo en el próximo partido con una libretita tomando notas y una cámara de fotos, rollo reportero!!!! vamos a tener que comprarte un peto naranja que ponga PRENSA!!

Muy bien el resumen del partido, aunque yo añadiría que una loca casi salta al terreno de juego dispuesta a defender a nuestro portero titular con uñas y dientes...

FDO: Una pequeña parte de la aficción

Anónimo dijo...

Debido a la plaga de lesiones que asolan el equip... digooo que me asolan a mí y que me impiden deleitar a la concurrencia con mi fútbol de alta escuela, este año me voy a convertir en el crítico del 4 Esquinas, seré vuestra peor pesadilla después de cada partido sacando a relucir vuestros defectos y poniéndoos a parir cuando lo merezcáis y a veces también cuando no sea así.
Comenzaré con un breve comentario sobre el partido de ayer. Todos coincidiremos en resaltar el resultado como lo mejor y la actitud de cierto sector del público (Teresa) como lo peor. Si bien eso no me preocupa porque a estas alturas es altamente complicado cambiar la "forma de ser" de Tere, sí que me siento desacougado por el hecho de que ayer ganamos gracias a Berto, que por desgracia no es un fijo de la plantilla y no siempre estará en la pista para sacarnos del aprieto.
Y para terminar recordaros que el próximo partido es contra el T&J y que si jugamos como ayer nos van a meter quince, cosa que a nadie le gusta (excepto a los del RIMA, aquí hay para todos queridos amigos). Así que a ponerse las pilas.
Unha aperta.

Unknown dijo...

HOLA, HAY ALGUIEN AHÍ???
FDO:UNA FIEL SEGUIDORAAAAAA

JANIS dijo...

...17 de noviembre...¿?...querrás decir 9 de Octubre...joer 3º jueves que me voy a perder Cuéntame...todo sea por el 4 Esquinas!!!!!

Biquiñosssss!!

Maik dijo...

El tullido de los cojones piensa que somos un equipucho de mierda, pero se olvida que soy el segundo mejor portero de la liga y de la historia del club, y que no hay equipo que me pueda golear y menos si cuento con la ayuda de Fiz que es el Master-Káiser de la liga.
VAMOS MIKI, VAMOS!!! VAMOS CAMPEÓN!!!


ADRI VETE YA!!!