viernes, 6 de marzo de 2009

El DERBI

Pues como ya casi todos a estas alturas sabréis, esta noche se juega en el pabellón grande de Elviña (el del tío borde que no limpia) a las 23:15 el derbi por excelencia: E'lotro - Cuatro Esquinas, que ya en la primera vuelta había creado gran expectación, aunque finalmente no llegó a disputarse.

Muchos son los rumores que han corrido por el Memorial Luis Pereira Seoane a cerca de la incomparecencia en esa ocasión del equipo presidido por Jose Puentes, aunque la verdad es que los numerosos compromisos internacionales de sus jugadores, unidos a la imposibilidad de un cambio en la fecha del encuentro dieron lugar a la suspensión definitiva del encuentro.

Este es uno de los principales motivos que hacen que el partido de esta noche sea uno de los más esperados de la temporada, aunque también podemos destacar el hecho de que casi todos los jugadores del Cuatro Esquinas han vestido con anterioridad la camiseta que hoy lucirá E'lotro, y que varios jugadores de este equipo han jugado sus primeros partidos en el Memorial en las filas del Cuatro Esquinas. Como dato añadido, todos ellos llevan el color naranja por bandera.

Pese a que E'lotro llega al encuentro como flamante campeón de liga, y el Cuatro Esquinas tiene ya su mente puesta en la copa, esperamos que sea un encuentro entretenido para ambas aficciones. Por supuesto, cabe destacar que, pese a las númerosas bajas de esta noche, el Cuatro Esquinas no le va a poner las cosas fáciles a su rival y que se espera un lleno absoluto en las gradas.

Por último, he pensado que, dado que se trata del último partido de liga, estaría bien que dejárais en vuestros comentarios el resultado que creéis que se dará esta noche, a ver si alguien acierta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose "dirige" el equipo como entrenador, quien lo "preside" es maik...a q jode q sean quisquillosso con tus articulos....
Resultado:23-22 a favor del 4 esquinas, hastrick de Fiz.....

Anónimo dijo...

oye, si acierto, un bocata nocilla como minimo eh!!!

cris dijo...

bueno, pues va a haber que hacer un organigrama del club, por que el que un día es entrenador al siguiente es presidente, así que en la próxima junta directiva ya tenéis deberes que hacer. Y yo digo que 9-3 (lo siento, pero creo que va a ganar e'lotro, aunque lo contrario me alegraría muchísimo

Anónimo dijo...

Bueno último partido de la temporada, efectivamente con la mente puesta en la copa.
Me la voy a jugar con el resultado y voy a decir
6-3, 5-7, 3-6, creo que jugar en pista rápida nos beneficia en esta ocasión...como jugador del partido creo que será Fiz con 22 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias rozando el triple doble...
aleeee, hasta la noche gente!!!!

Anónimo dijo...

un 4-3