viernes, 18 de febrero de 2011

4 Esquinas 0 - Caf Aquelarre 8

El clásico, el partido de gigantes, el gran duelo 4 Esquinas - Caf Aquelarre en el pabellón de Elviña fue al final un monólogo del Caf. Aquelarre. El equipo de negro fue superior en todas las líneas, con una enorme ambición, y sin renegar del estilo que lo caracteriza. Incontestable victoria del Caf. Aquelarre, que en ningún momento tuvo rival en el 4 Esquinas, que se comportó más como un equipo deslavazado y sin saber qué hacer con la pelota. Con la goleada, Aquelarre no recupera el liderato de la liga, pero avanza lentamente. El partido terminó con Fiz en la ducha a 8 minutos del final sin responder a una expulsión o previa orden del entrenador naranja.
El dominio de la pelota fue durante todo el partido para el Aquelarre, que al final del primer tiempo atesoraba un 72% de posesión. Sin embargo, los jugadores naranjas dieron la cara en todo momento, y cabe destacar la noche del portero naranja, que evitó que el resultado fuese más abultado con soberbias intervención para defender su portería, aunque los tres palos también tuvieron su protagonismo anoche al rechazar varios disparos.
Como ya se había comentado en la previa, se trataba a priori de un partido complicado en el que Caf. Aquelarre aprovechó al máximo la velocidad de sus jugadores en el contraataque, llevándose la victoria.
Lo mejor del partido: la actuación de Miguel en la portería y el ambiente amistoso del partido.
Lo peor: el abultado resultado, aunque no compromete la clasificación del equipo naranja.

2 comentarios:

DR3 dijo...

No teneis ni idea de defender

Dami dijo...

Leed la última entrada de nuestro blog, Me mola esta liga, y contadme que opináis.

Un saludo