jueves, 17 de febrero de 2011

Previa Jornada 19ª

Pues como podéis ver en la columna de la derecha (gracias a nuestros amigos de Sandspit surf), nuestra zona de la clasificación está bastante apretada, de tal modo que con una victoria prodríamos acabar esta jornada de sextos si el resto de los resultados juegan a nuestro favor. Sin embargo, nos enfrentamos a Caf. Aquelarre, actualmente en el segundo puesto de la clasificación y muy necesitados de puntos.
A nuestro favor corre que ya son viejos conocidos, sabemos como juegan y por tanto, el entrenador naranja utilizará sus mejores armas para contrarrestar la velocidad del equipo contrario y la eficacia de sus delanteros, mientras que nosotros contamos con nuevas incorporaciones que pueden dar la sorpresa en el partido.
A su favor, sin lugar a dudas, la velocidad de sus jugadores y la rapidez con que mueven la pelota, lo que hará que nuestros jugadores tengan que dar el 100% en el campo para conseguir los tres puntos y no morir en el intento.
Pisando fuerte viene también el RIMA, que intentará aprovechar esta jornada
cualquier pequeño traspiés que pueda tener el 4 Esquinas para superarle en la clasificación.
Teniendo en cuenta la importancia del partido que hoy se disputa en el pabellón de Elviña, en la rueda de prensa tras el último entrenamiento del equipo naranja, Jose Puentes ha confesado que no siente presión por la situación del equipo:
"Soy uno de los entrenadores que sabe aguantar mejor la presión. Hay muy poquitos entrenadores así. Cuanto peor está la situación, más confío en mí. Es una virtud que tengo. Está mal que hable bien de mí, pero alguna virtud tenía que tener"
Veremos lo que pasa esta noche, a las 22:45.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GO FORCORNERS!!!!!!!!!!

Frank Costello dijo...

Habrá que llevar algún maletín hoy al partido.