viernes, 24 de diciembre de 2010

"En 2011, a Las Pajaritas"

Pablo Miguélez, Jose Puentes, Miguel Sabio y Fiz Seixo han mandado una felicitación navideña al cuatroesquinismo y los mejores deseos para el año 2011: "Queremos que los sueños de los cuatroesquinistas se conviertan en realidad y eso sucederá consiguiendo títulos. Tenemos un equipo joven, con talento, mucha hambre de victoria y al mejor entrenador del mundo. Hemos sentado las bases para que el año 2011 nos dé todas las satisfacciones que soñamos", afirmó el presidente.

Puentes recoge el guante de Pablo Miguélez: "Me gustaría ir a Las Pajaritas por haber conquistado títulos fruto del trabajo y la dedicación. Me gustaría ayudar al 4 Esquinas no a ganar una vez, sino a iniciar un ciclo de victorias. El equipo ha demostrado ya que no tiene problemas para luchar y conseguir los retos que se propone. ¿Por qué no debo entrar en 2011 con la ilusión y la esperanza de hacerlo?".

Maik también se apunta a un año con títulos: "La clave del éxito es la unión que existe dentro del vestuario. Somos un equipo muy joven y esa inocencia se refleja en el grupo de una manera alegre. Eso se ve y se palpa. Lo principal es la unión y el buen grupo que hay. Estoy deseando que llegue 2011 para afrontarlo con nuevas ilusiones, proyectos y metas".

Fiz Seixo, el otro capitán, lo ve todo de color de rosas: "Imagino un momento mágico para 2011…Veo que conquistamos la copa y que toda la plantilla está reunida alrededor del trofeo en medio del pabellón de Elviña, disfrutando de ese instante con los aficionados".

El presidente considera que "este es un club grande por muchas cosas, pero sobre todo por sus aficionados, que son de una lealtad enorme. Llenan siempre el pabellón y están alrededor de su equipo a la vez que son también muy exigentes. Fruto de esa exigencia este club ha conseguido los éxitos del pasado. Es un orgullo seguir contando con esta afición”.

3 comentarios:

Jose dijo...

jajajajajajajaja!!! brutal!!!!!

Anónimo dijo...

ya era hora de que alguien le diera a la aficción la importancia que se merece en este equipo.

Gica dijo...

como se nota el merengonismo de Chico, mira lo q lee en marca....jaaaaa!!!muy grande!este año la copa la vamos a ganar!y se la vamos a dedicar a Jose y Chico como veteranos y a Pabol x lo muxo q le gusta el espectaculo deleznable q damos....a la afición ya veremos q luego se crece....jejeje