martes, 14 de diciembre de 2010

RIMA ruge y despluma al 4 Esquinas (3-1)

El RIMA sabe que, en caso de urgencia, siempre puede tirar de casta. Elviña fue testigo de un partido épico, de los de antes, ahora y siempre cuando juega el RIMA, un equipo que desconoce la palabra rendición. Ni quiere saber lo que significa. El 4 Esquinas, revelación del campeonato, acabó desplumado, y eso que comenzó marcando y manejando las tuercas del encuentro.

Los de Puentes dejaron con vida a los granates y lo pagaron con la derrota. Tras el gol inicial se comenzaron a escuchar ciertos rugidos, eran los gritos del RIMA, que desniveló una balanza que estaba del lado naranja. Poco más pudo hacer el 4 Esquinas, al que los de Montealto se llevaron por delante.

El partido fue duro, trabado, plagado de faltas, con una mala actuación del colegiado para ambos equipos, en especial para el 4 esquinas, pero ganó el equipo que fue mejor. Supieron cuando atacar, cómo defender y contemporizaron el juego a la perfección. No hay ninguna excusa que justifique la derrota por 3 a 1, asi que desde la web felicitamos a los montealtenses y esperamos con ansia el derbi de la 2ª vuelta para intentar devolveros el "Elviñanazo".

Ruedas de Prensa:

López Salgado
apuntó en zona mixta que "hemos sufrido, pero no menos que en los últimos partidos, así que bienvenido sea. Debemos tener confianza y este partido nos tiene que reforzar para jugar de otra forma y aprovechando los espacios, ya que así llegaran las victorias. Me voy contento porque hemos demostrado tener alma y carácter"

Puentes por su parte analizó la derrota del 4 Esquinas comentando que "En el segundo tiempo hemos tenido el balón bastante. RIMA se ha llevado el partido a la contra en este período y a nosotros nos ha faltado profundidad y nos ha faltado pegada. Nos faltó un gol que nos metiese en el partido, pero estuvimos mal".

El técnico naranja añadió que pagaron muy caro los errores defensivos. "En pocos minutos nos marcaron dos goles y casi sentenciaron el partido", añadió. "Siempre que pierde el 4 Esquinas, el responsable máximo soy yo"

1 comentario:

soYo dijo...

Fue un buen partido entre los dos equipos más requetemajos de la liga :)