miércoles, 29 de diciembre de 2010

Puentes: "De uno a diez: Un once"

Jose V. Puentes ha sido el protagonista de la rueda de prensa posterior al entrenamiento del Cuatro Esquinas. El técnico coruñés ha hablado ante los medios de comunicación un día antes del choque que enfrentará a su equipo ante el Campingvan en el último partido de Liga del año para los naranjas. “2010 es el mejor año de mi carrera. Me doy de uno a diez: un once. Gané todas las competiciones que jugué y en el Cuatro Esquinas no hemos perdido ninguna posibilidad de ganar títulos. En la Liga, el campeonato está abierto y en la Copa siempre hemos sido el mejor equipo de la fase de grupos", afirmó Puentes.
El entrenador ha negado que dentro del vestuario de su equipo existan conflictos ni haya una mala relación entre el 10 naranja, Fiz, con el guardameta, Maik, y aseguró que "no hay problemas internos".
Puentes acusó a los medios de comunicación de inventar noticias para vender, tras una semana en la que se ha hablado del distanciamiento de dos de los jugadores más importantes del vestuario naranja.
"Hay que vender. Estás en un mundo competitivo y cuando no tienes noticias que hagan mucho ruido y se vende poco se buscan. Unas veces son noticias menos problemáticas, que es cuando se escribe que queremos comprar jugadores y hacemos ofertas, noticias no verdaderas que hacen menos daño", explicó.

No hay comentarios: