sábado, 26 de febrero de 2011

4 Esquinas 2 - Hospedaje Rey 3

Pese a que el resultado real que reflejaba el marcador al término del partido era un empate, las circunstancias dieron lugar a ese resultado injusto para el Cuatro Esquinas, pero sin embargo, aceptado por todos sus jugadores.
El partido comenzó bien para el equipo naranja, que, un minuto después del pitido del árbitro ya se había colocado por delante en el marcador con un gol de Adrián.
Poco más tarde, y con el partido controlado, tocando el balón y muy seguros en defensa, el Cuatro Esquinas anotaba su segundo gol. Sin embargo, el Hospedaje Rey no tardó en reaccionar y pronto anotaron un gol que los acercaba peligrosamente al empate.
El principio del segundo tiempo estuvo controlado por el equipo rival, ya que el Cuatro Esquinas saltó algo más nervioso al campo, lo que hacía presagiar que en cualquier momento podría llegar el empate. Y llegó en la última jugada del partido, a algo más de doce minutos del final.
Un jugador rival disparó a portería, lo que obligó a nuestro portero a una estirada para detener el tiro, que se estrelló en el poste. Nuestro número 10, Fiz, no logró controlar el rechace, que cayó en las botas del rival y se coló en la portería.
Sin embargo, nadie atendió demasiado al balón, ya que nuestro portero permanecía tumbado en el suelo entre gestos de dolor y sin poder moverse. Poco más tarde fue retirado del campo por las asistencias médicas entre una ovación de sus compañeros, aficción y equipos presentes.
Esperamos una pronta recuperación, pues se trata de un jugador clave tanto en el campo como en el vestuario, y ya a última hora de ayer se comentaba la posibilidad de un homenaje al portero en el próximo encuentro del 4 Esquinas.

Lo mejor: La primera parte realizada por el equipo naranja, llegando a situarse con un 2-0 a su favor, aunque nunca sabremos cómo habría acabado de haberse jugado entero.

Lo peor: La actitud del equipo contrincante, que suponemos que se jugaba la liga, por la necesidad imperiosa de que los tres puntos subieran a su marcador, mientras el portero naranja era retirado en camilla tras media hora de espera por una ambulancia. Lo justo, pensamos, hubiera sido un empate, tal y como reflejaba en ese momento el marcador, sin embargo, y ante la lesión de su portero, los lamentos del rival, y que los tres puntos no alcanzaban para ganar la liga, los jugadores del 4 Esquinas decidieron ceder y que su contrincante ganase el encuentro.

10 comentarios:

Carlos Queiro dijo...

espero q lo de vuestro portero solo haya sido un susto ;) Animo desde los delfines del Sandspit Surf

Gabriel dijo...

Desde Innovadental mucho ánimo para vuestro portero, esperamos que se recupere lo antes y lo mejor posible.

Por otro lado, estoy de acuerdo en lamentar la actitud del equipo rival. No creo que fuese la manera más ética de haber puesto fin al partido.

Un saludo.

Alberto Queiro dijo...

Como ya ha comentado mi primo, mucho ánimo desde el Sandspit a vuestro portero, que no haya sido nada grave y se recupere lo antes posible.

Deplorable la actitud del Hosp. Rey, que partido tras partido está mostrando una falta absoluta de fair play.

Dami dijo...

Muchos ánimos desde el SIESOMEPASO. Ojalá que la recuperación sea breve.

Desde aquí enviamos deportividad al Hospedaje Rey, que de calidad no, pero de eso andamos sobrados :-)

Un saludo

Stefano dijo...

Le deseo una pronta recuperación a vuestro portero.

Un saludo.

oubel dijo...

chicos, un saludo al meta, que se recupere pronto.
bochornosa actitud por el otro bando.
un saludo desde Innovadental

Carlos Queiro dijo...

¿Como anda el portero? fue grave como parecía o solo un susto?

SpiderMon dijo...

Desde el Rima mucho ánimo a vuestro portero y que se recupere cuanto antes. Aún nos queda un derby por disputar esta temporada y ojalá podamos jugarlo y disfrutarlo todos!!!A recuperarse pronto!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por el estado de nuestro portero. Como parecía en el campo, tenía el hombro dislocado, lo que supone tres semanas de descanso futbolístico más la rehabilitación.

soYo dijo...

Nueva página de la Liga en Facebook para TODOS los Equipos, donde poder linkar las entradas de nuestros blogs, poner en común ideas, contactarnos,... Pincha aquí para acceder