lunes, 20 de diciembre de 2010

Muy confidencial: Maik y Fiz mantienen un enfrentamiento

Maik y Fiz no mantienen una buena relación, según adelantó la reputada periodista Cristina Varela la cual ha seguido paso a paso cómo se gestó este mal ambiente entre dos de los pesos pesados del vestuario naranja.

Todo comenzó el pasado 20 de septiembre, cuando Teresa Cambón, la novia del cancerbero cuatroesquinista, calificó a Fiz de egoísta e individualista. Cuando la estrella cambresa se hizo eco de esas palabras envió un mensaje a Maik recriminando al portero las palabras de su pareja. Maik, por su parte, le respondió excusándose y argumentando que Tere Cambón es libre de dar su opinión.

El siguiente capítulo se vivió apenas dos días después, el 22 de septiembre, en el que el 4 Esquinas jugaba un amistoso. Antes de salir a calentar, Pablo Miguélez reunió a los dos jugadores con Ramiro Montero como testigo.

Todos volvieron a ver el polémico vídeo de Tere Cambón para hacerle entender a Fiz que el asunto no tenía gran importancia, algo que no convenció al '10' naranja cuando abandonó la sala. Desde entonces, la relación entre el pánzer y el portero se ha vuelto cada día más y más fría.

Otro de los asuntos de la discordia entre ambos futbolistas son los pitos y abucheos que Fiz recibe en cada campo rival, ya que no se siente defendido por sus compañeros, entre ellos el propio Maik...

Y es que, tras tantas temporadas en el equipo naranja, a Fiz le duele que sus compañeros no le respalden y que cuando recibe entradas duras pocos compañeros vayan a defenderlo.

Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y que el entrenador sepa gestionar esta delicada situación. Seguiremos informando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué xevi!!!!!!! pa cuando veremos a Teresa Cambón en un programa del corazón? pa cuando va a cobrar Fiz en el cuatro esquinas lo que Cristiano?...y por qué un entrenador pone videos de Ana Rosa en el vestuario???????? Ains! en este equipo empieza a fallar la comunicación...

Anónimo dijo...

el presiedente y el director deportivo!!! hay que leer bien querida marquisssta!!

Anónimo dijo...

En ningún lado pone presiedente... No están claros los cargos en este equipo. y a qué viene lo de marquista?